top of page

Looking Back: Travis


Personalmente, una de mis bandas favoritas.... formada en los 90s, esta banda escocesa de rock alternativo se ha sabido mantener a lo largo del tiempo. Su fórmula? Ser fieles a su propio estilo. A diferencia de otras agrupaciones, Travis se caracteriza por mantener una línea creativa bastante similar en todos sus discos. Si hacemos una retrospectiva sobre todo su material discográfico, resulta evidente notar, que hoy en día, Travis suena exactamente igual a como sonaba hace 20 años atrás.

Nueva canción de Travis, recién salida del horno. "Kissing In The Wind".

Me acuerdo como si fuera ayer..... año 2001, yo me acababa de comprar "Parachutes" de Coldplay, y "The Invisible Band" de Travis. Escuchaba todo el día estos discos, y honestamente no podía decidirme cual me gustaba más. Ambos eran excelentes. Hasta la fecha, Travis cuenta con 8 discos de estudio. "Kissing In The Wind", sería la canción encargada de acompañar a la película/documental "Almost Fashionable" que trata sobre la historia de esta banda escocesa.

TOP 5 CANCIONES DE TRAVIS:

Quizás no llenan estadios como Coldplay, quizás no son tan "cool" como los Red Hot Chili Peppers, pero sin dudas, son una gran banda que pese al paso del tiempo se han mantenido fiel a su propio estilo.

Tags:

bottom of page