top of page

Alguien dijo alguna vez que el diablo trabaja de maneras misteriosas ? en este caso la CIA y sus métodos macabros trabajan de la misma manera o al menos, ese es su propósito.

Desde técnicas de control mental -Warfare- MK Ultra - Hipnosis y torturas, lo que hacen en la agencia central de servicio de inteligencia norteamericana muchas veces supera la ficción. En este caso la realidad se manifiesta de maneras muy oscuras y todo para cumplir con sus objetivos que muchas veces van más allá de lo que el ser humano promedio conoce.

​​

Ahora resulta fácil para el servicio central de inteligencia americana observar absolutamente todo, No podìa ser de otra manera; se dice que entre ellos estan Youtube-Facebook-Google.

 
 
 
Aqui una nota breve de una revista española "El economista" que cita lo sgt :
 
 
 
La CIA, la agencia de inteligencia norteamericana, tiene en su poder desde hace meses datos privados de ciudadanos europeos. Y no porque haya enviado para ello a ningún agente especial al Viejo Continente. Cuenta con un arma mucho más poderosa: Internet. Google ha sido la primera en admitir que ha enviado información confidencial de sus usuarios europeos a los servicios de inteligencia norteamericanos para cumplir con la normativa vigente y los requerimientos de este país.
 

Los datos se habrían enviado tanto a la CIA como a la NSA (National Security Agency), la agencia de seguridad nacional. El primero en admitirlo fue un portavoz de Google en Alemania la semana pasada, al reconocer que como cualquier compañía con sede en Estados Unidos debe facilitar los datos que se les requieran por parte del Gobierno.

 
 
 
En si el artìculo es màs largo pero supongo que ya entendieron el punto... el punto es que ya no es ningun secreto... 
 
 
 
Aquì una curiosa historia que precisamente involucra a la C.I.A. y a sus jugarretas que dieron lugar allá por los años 40, 50s cuando estos andaban experimentando con su nuevo juguete llamado MK Ultra : Todo este asunto de experimentos secretos impuestos por un gobierno megalomaniaco me hace acuerdo al famoso Alexander DeLarge :

Conozcan una de las tantas historias de crímenos "secretos" que la CIA produjo alrededor del planeta.

Pont-Saint-Esprit - Francia

 

 

La mañana de un 17 de agosto, las consultas de los 3 médicos que tenía el pueblo se llenaron de vecinos quejándose de síntomas similares; dolores de cabeza y estómago, náuseas y vómitos, mareos… todo parecía apuntar a una intoxicación colectiva por haber comido algún alimento. Los médicos no tardaron en sospechar de la intoxicación en el pan de una de las dos panaderías del pueblo, la panadería de Roch Briand.

 

Pero lo que en un principio parecía una simple intoxicación se tornó en unas horas en algo nunca visto por los doctores. Muchos de los enfermos comenzaron a mostrar síntomas más preocupantes como convulsiones y alucinaciones. Una extraña locura se apoderó de cientos de personas que corrían, gritaban y se agitaban sin control.

 

El Dr. Gabbai solicitó la ayuda del profesor Gerald de la Facultad de Medicina de Montpellier para intentar, entre todos, hallar una solución al problema. Mientras tanto se sucedían en las calles y casas del pueblo los primeros intentos de suicidio y… las primeras muertes.

 

Apenas unos días después de la primer epidermia, los infectados llegaban casi a trescientos . Entre los enfermos los casos de alucinaciones tenían cada vez consecuencias más catastróficas.

Entre los diversos casos había un enfermo con la mirada perdida repetía sin cesar que él ya estaba muerto, una niña veía continuamente a un tigre que quería atacarla, un tipin de 11 años trataba de estrangular a su propia madre, otro creía que tenía serpientes en su estómago, un hombre saltaba desde un segundo piso al grito de “¡Soy un avión!”, algunos se veían rodeados de fuego e incluso un hombre pensaba que de su cuerpo brotaban flores rojas.Como se darán cuenta había toda clase de alucinaciones.

 

Las ambulancias no alcanzaban para transportar a los enfermos más graves a los hospitales màs cercanos. Todos hacían lo que podían pero en la población se había instaurado un pánico colectivo que hacía casi imposible la más mínima organización. La noche del 24 de agosto fue calificada por uno de los médicos como “mi noche del Apocalipsis”. Otro de los médicos, comentó acerca de esa noche “toda la noche, autos, carretas, todo tipo de medios de transporte trajeron al hospital a enfermos gritanto desconsolados, diciendo ser víctimas de visiones de violencia o de miedo”.

 

Pasado lo peor, se hizo balance de los afectados. Los informes de la época reportan a casi trescientos infectados de mayor o menor gravedad que fueron atendidos en el mismo pueblo o en los hospitales más cercanos. Según las fuentes, entre cinco y siete personas perdieron la vida, cuatro de ellos suicidándose a causa de las alucinaciones y el resto por problemas del corazón. La mayoría de los afectados se recuperaron de la intoxicación en unas semanas sin mayores consecuencias, pero entre cincuenta y sesenta personas tuvieron que ser internadas en distintos hospitales psiquiátricos pasando allí, algunos de ellos, el resto de sus vidas.

 

¿Qué pasó durante esos días en agosto en el pueblito de Pont-Saint-Esprit ?

¿Qué fue lo que indujo una especia de locura colectiva ?

 

¿?
 

En un principio la confusión fue total y todos tenían alguna teoría para explicar lo sucedido en el pueblo. Primero se acusó al panadero, luego a su ayudante, luego al agua de las fuentes, a las máquinas de batir, a potencias extranjeras, a la guerra bacteriológica, al diablo, a la Compañía Nacional de Ferrocarriles Franceses, al Papa, a Stalin, a la Iglesia e incluso a las nacionalizaciones.

La prensa local, a falta de un diagnóstico claro de la enfermedad, exigía conocer la identidad de la persona o personas responsables del mal. Como respuesta, las autoridades llegaron a ordenar la detención de un molinero, que se encargaba del abastecimiento de la harina empleada en Pont-Saint-Esprit, y fue encarcelado sin tener en cuenta que el pan que se elaboró en la otra panadería del pueblo se hizo con la misma harina y en cambio, los que lo comieron no sufrieron el contagio.

 

En si todo apuntaba al despiste.

 

 

 

 

 

Foto de la època (se chingaron al panadero)

 

  En este punto y antes de pasar a tiempos actuales voy resaltar la visita al lugar desde Suiza de Albert Hofmann, descubridor o “inventor” del LSD en 1938, que acudió al pueblo en un intento de dar explicación para el repentino ataque de locura.

Albert Hofmann inventor del LSD

 

 

Albert Hofmann inventor del LSD que de casualidad andaba de paseo por Francia justo en el momento exacto.

 

 

 

Pero los episodios epidémicos de Pont-Saint-Esprit vuelven a los titulares en la actualidad por otra hipótesis bastante más alarmante y atrevida. Una hipótesis que acusa directamente a la CIA como causante de la infección.

 

El periodista estadounidense Hank Albarelli publicó en 2009 un libro que recoge los resultados de su investigación sobre experimentos secretos que la CIA llevó a cabo en el período de la Guerra Fría. Según el periodista, ampliamente citado por la prensa francesa, el “pan maldito” de Pont-Saint-Esprit contenía dietilamida de ácido lisérgico, o LSD y la CIA pretendía examinar sus efectos.

 

Supuestamente, la CIA quiso primero esparcir el LSD sobre Pont-Saint-Esprit desde el aire, pero el método no funcionó, así que la sustancia fue agregada finalmente a la harina de pan. Ciertos colaboradores de la farmacéutica suiza Sandoz, que inventó el LSD en 1938, hacen referencia al “secreto de Pont-Saint-Esprit” y a “dietilamida” en una conversación con agentes de la CIA que Albarelli reproduce en su libro.

 

 

 

En el libro titulado “Un error terrible: El asesinato de Frank Olson y experimentos secretos la CIA durante la Guerra Fría”, Albarelli no se muerde la lengua y asegura sin pelos en la lengua que la S.O.D. (Departamento Especial de Operaciones) y la CIA (Agencia Central de Inteligencia) realizaron en este pequeño pueblo un experimento biológico y que lo hicieron ante las narices de los servicios secretos franceses.

 

Parece ser que el libro está muy bien documentado y que Albarelli habría recopilado información confidencial que apuntaría claramente hacia este hecho. Tal es así que el gobierno francés, tras la publicación del libro, ha exigido explicaciones al gobierno de los EE.UU y para que el gobierno Frances llegue a tomar tal interès, debe ser porque algo de verdad tiene.

 

Según parece, los laboratorios Sandoz en Suiza habrían sido los suministradores de LSD tanto del Ejército como de la CIA. Los experimentos con alucinógenos tenían como fin el control mental de la población y habrían estado dirigidos por la División de Operaciones Especiales de Alto Secreto del Ejército de los EE.UU.

 

En un principio estaba programado realizar el experimento en el metro de Nueva York, pero las incertidumbres y los miedos de que tal macabra movida saliera a la luz hicieron que cambiaran los planes. Cuanto más lejos mejor y

¿Por qué no?

Un pueblo en Francia al que nadie prestaría demasiada atención y donde, cabalmente , acudiría Albert Hofmann para supuestamente prestar ayuda y ya de paso, realizar el informe sobre los efectos en la población del experimento.

BUSTED !!!!

 

 

Albarelli dijo que la verdadera “pistola humeante” era un documento que la Casa Blanca envió a los miembros de la Comisión Rockefeller creada en 1975 para investigar abusos de la CIA (los Rockefeller manejan el banco Mundial y forman parte de una de las sociedades secretas más relevantes en U.S. )

Albarelli contenía los nombres de un número de ciudadanos franceses que habían sido secretamente contratados por la CIA y hacía referencia directa al “incidente de Pont-Saint-Esprit.” En su afán por investigar al LSD como un arma ofensiva, Albarelli denunció además que el Ejército de los EE.UU drogó a más de 5.700 militares estadounidenses que no fueron voluntarios entre 1953 y 1965.

 

 

Los habitantes de Pont-Saint-Esprit todavía quieren saber por qué se vieron afectados por tales escenas apocalípticas.

 

De esta manera siguen operando hasta el día de hoy, bajo engaños, misterios, secretos y experimentos.

 

There are things kown and there are things unkown and in between its the CIA.

 

 

Los mecanismos de inteligencia que operan los de la CIA hacen que el mundo muchas veces oscuro recreado por los cineastas Stanley Kubrick y David Lynch, sea un juego de niños.
What tongueless ghost of sin crept through my curtains?
Sailing on a sea of sweat on a stormy night
I think he don`t got a name but I can`t be certain
And in me he starts to confide

That my family don`t seem so familiar
And my enemies all know my name
And if you hear me tap on your window
Better get on yer knees and pray panic is on the way

My pulse pumps out a beat to the ghost dancer
My eyes are dead and my throat`s like a black hole
And if there`s a god would he give another chancer
An hour to sing for his soul

Cos my family don`t seem so familiar
And my enemies all know my name
And when you hear me tap on yer window
Yer better get on yer knees and pray panic is on the way

Cos my family don`t seem so familiar
And my enemies all know my name
And when you hear me tap on yer window
Then you get on your knees and you better pray
Cos my family don`t seem so familiar
And my enemies all know my name
And when you hear me tap on your window
Yer better get on yer knees and pray
Panic is on the way
Panic is on the way

Si son sencibles a imágenes fuertes, recomiendo abstenerse de ver el video.

Rehacer personas, conmocionarlas hasta que obedezcan, ya sea por electroshock (descargas eléctricas) ahogamiento, etc, este y otro tipo de torturas fueron y son algunas de las jugarretas negras que emplea la CIA en casos extremos y por supuesto clandestinos, donde su prioridad es exprimir al individuo como si se tratara de una naranja para obtener toda su jugoza información.

 

Lo que hacen, cómo lo hacen, quienes lo hacen, es muchas veces un misterio total.

Una de mis películas favoritas "Body Of Lies" con Leonardo Dicaprio, Russel Crow y la tremenda actuación de Mark Strong.
 
Creen que este método funcione ?
 
 
 
El punto es que tantas operaciones secretas manejadas entre cortinas de humo y especulaciones, con un historial absurdo de asesinatos sin resolver JFK, Lennon... la tan imprescindible para los norteamericanos "Central Intelligence Agency"  para bien del resto del Mundo tiene que desaparecer.

 

Is The Government Still Running A Mind Control Program ?

bottom of page