top of page

LOST

There's No Place Like Home

 

Historia de Ciencia/Ficción (Made by "The Wizard" Alejandro Stojanovic)

A lo largo de la experiencia de vida humana, muchas son las personas que pasan la mitad de sus vidas lamentando su pasado. Lamentan sus errores, lamentan sus acciones, lamentan sus malas decisiones y sobre todo, lamentan no poder retroceder el tiempo y arreglar todos aquellos errores que hacen de sus vidas una miseria total, sin embargo si estas personas tuvieran una segunda oportunidad para empezar de nuevo, lo harían ????  un día que parecía ser totalmente normal, un misterioso 8 de marzo, la historia de sus vidas cambió para siempre...qué pasó ? quién lo hizo ? y a dónde fueron a parar ?
RON GOODMAN: Era un hombre de negocios, él era un tipo inteligente que se vestía a la moda y siempre demostraba una imagen impecable de pies a cabeza. Goodman era un político muy importante en su país, él manejaba mucho dinero, era dueño de grandes empresas, conocía gente destacada de los medios y pertenecía a los grupos sociales más exclusivos de su ciudad. Las mujeres para Goodman nunca fueron un problema, la mayoría de las veces se lo encontraba con modelos muy destacadas, atraidas probablemente por su notoria riqueza, su impecable imagen y su ropa de marca. Entre sus bienes figuraban 4 casas de primer nivel, 2 quintas con más de 20 hectareas cada una, 5 movilidades que iban desde una BMW hasta un Rolls Royce 0 kilómetros, con asientos de cuero y tablero electrónico digital de última tecnología, por si eso no bastara,  también era dueño de un departamento en Fort Lauderdale, lugar donde invitaba a vacacionar a sus más íntimas "amigas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se podría decir que Ron Goodman tenía todo lo que cualquier hombre podría soñar,  entonces, sería Goodman  sinónimo de la palabra éxito ? Lo sería, salvo por un simple motivo...... todo su dinero era sucio, deshonesto, fruto de sus años en el poder, mintiendo y estafando a diestra y siniestra simplemente para seguir en lo alto. Todo su imperio estaba basado en corrupción, extorsiones y malos tratos, sin embargo eso no parecía importarle en absoluto, Goodman era un tipo demasiado ocupado para darse el lujo de tener una consciencia limpia.
 
Hasta que un día, su vida cambió, una noche de aquellas, después de un día difícil en el trabajo, Ron decidió parar en un bar que quedaba camino a su casa para tomarse unos tragos. Fue justo en ese momento cuando él conoció a "Maxwell Wright", un hombre tan misterioso como los libros secretos que guarda el Vaticano. De Mr. Wright (como le gustaba que lo llamen) se conocía muy poco, era un tipo alto, delgado, de piel blanca, pelo negro y estaba vestido de manera casual, Mr. Wright era de esa clase de personas bastante reservadas, solitarias y de pocas palabras, su procedencia era incierta, a pesar de que alguna que otra persona lo conocía (muy poco), nadie sabia con certeza quién era, ni dónde nació o mucho menos a qué se dedicaba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el bar,  Ron Goodman se sienta en la cantina, justo al lado de Mr. Wright, se pide un whisky bien cargado, toma un trago y observa el lugar, en ese momento Mr. Wright le dice:
 
* Llegas tarde, se suponía que ibas a llegar aquí hace 30 minutos...
 
Goodman confundido le responde:
 
- creo que se está confundiendo de persona, yo a usted no lo conozco, es más le agradecería que me deje tranquilo, vine aquí para despejarme, no para hacer nuevos amigos.
 
Mr Wright responde  * Esa actitud Sr. Goodman..... usted nunca fue capas de lidiar con su caracter. Ese caracter que lo metió en tantos problemas desde niño, diría yo, que siempre fue su peor defecto.
 
Goodman anonadado le dice con un tono de voz despectivo:
 
- Loco de mierda.
 
Mr. Wright * No me parece una forma adecuada de referirse a alguien que conoce su pasado, su presente y sobre todo su futuro Sr. Goodman, verá, usted en la escala del 1 al 10, es un 2. No me mire con esa cara Sr. Goodman, usted bien conoce todas las fechorías que ha hecho a lo largo de su vida, toda la gente que estafó, todos los ingresos ajenos que se adjudicó, todas las personas que corrompió, verá Sr. Goodman toda esa información la tengo yo.
 
Goodman estupefacto lo interrumpe y responde:
 
- Mire y escúcheme bien !!!!! no se quién es usted, ni de dónde salió, no se que tipo de broma sea esta pero hágame el favor de salir de mi vista y con suerte lo dejo salir caminando por su cuenta de este lugar.
 
Mr. Wright * Como le dije Sr. Goodman, su caracter siempre fue su mayor debilidad, sin embargo, todos merecen una oportunidad de corregir sus errores, y pronto, muy pronto, la tendrá.
 
Antes de irme, quisiera darle un concejo, ese viaje que usted está considerando hacer, simplemente NO lo haga, no deje atrás a toda la gente que estafó, quédese y afronte sus malas decisiones. Adiós Sr. Goodman, recuerde que su llanta trasera del lateral izquierdo de su vehículo, está baja y camino a su casa, se desinflará totalmente, le ruego tomar sus precauciones, que tenga usted una buena noche.
 
Goodman que ya iba por sur tercer vaso, extrañamente se tranquilizó y observó en silencio como Mr. Wright se retiraba. Goodman se quedó pensando por al menos unos 5 minutos, luego pidió la cuenta pero para su sorpresa, ya estaba cancelada. Asombrado preguntó: Disculpe se puede saber quién pago mi cuenta ? y el dueño le dijo: Su amigo, él que hizo un largo viaje para encontrarse con usted aquí, al menos eso fue lo que me dijo.
 
Goodman, asustado, se fue del lugar....
 
 
DIEGO GARCÍA: Se puede decir que Diego era un tipo trabajador, él era un hombre de familia que tenía una hermosa esposa, un buen cargo y una hija adorable como la brisa de un intenso verano. Diego siempre llegaba tarde de la oficina a su casa argumentando que tenía sobrecarga laboral. Sin embargo la realidad era otra, Diego tenía una amante, en la cual gastaba gran parte de su dinero y atención. Salía con ella, la llevaba a cenar, le compraba ropa, artefactos, joyas, en fin, Diego le daba más atención a su amante, que a su propia esposa. Se puede decir que el hombre estaba enamorado de la amante, es más, a tal grado que ya tenían planeado realizar un viaje y no volver más. Por otra parte, su esposa lo amaba con locura, ella siempre estaba pendiente de él, siempre le cocinaba todas las noches y le preguntaba cómo le había ido durante el día, era una mujer hermosa y muy atenta, de buenos modales, sin embargo Diego García siempre se las ingeniaba para pasar el tiempo secretamente con su amante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una mañana, Diego se levanta para ir al trabajo y debido a que su auto se encontraba en el mecánico, decide ir a la parada de buses que quedaba a unas 2 cuadras de su casa.
 
En el lugar, notó que a su lado, estaba sentado un hombre alto, de cabello negro, delgado y de piel blanca. Ese hombre era "Maxwell Wright"
 
Al cabo de unos segundos Mr. Wright expresó:
 
* Qué frio el de esta mañana no ? Dan ganas de quedarse con la esposa en casa y disfrutar de un buen momento.
 
Diego sólo lo miró y amablemente le sonrió.
 
En ese momento Mr. Wright le preguntó:
 
* Por qué lo hace Sr. Garcia ? Que tiene ese mujer que a usted tanto lo vuelve loco, que su esposa no tenga ? Estoy seguro que cualquier ser humano estuviera más que feliz de tener la familia que usted tiene, sin embargo, Sr. Garcia, usted prefiere pasar más tiempo con su amante que con su familia. No me mire con esa cara, es más, deje que le dé un concejo, hoy no vaya a trabajar, regrese a su casa, hoy su esposa lo va a necesitar más que nunca, esté ahí para ella, quédese con ella, dígale cuánto la ama y la amará por siempre, y por favor, no huya con su amante, NO compre esos pasajes.
 
Espero que siga mi consejo Sr. García, todo hombre merece una segunda oportunidad.
 
García sólo lo observó, luego llegó el autobus y se fue a trabajar, ignorando todo lo que Mr. Wright le había aconcejado. Al llegar a su casa, tarde y después de pasar el tiempo con su amante, el Sr. García encuentra a su esposa llorando a mares sin consuelo tirada en la cama. García le pregunta.. ya lo sabes ? Y su esposa le contesta:
 
- Me diagnosticaron Cancer, y está tan avanzado que está en un estado crítico incurable, los médicos no me dan mucho tiempo.
 
Diego alarmado por lo que estaba escuchando, trató de consolarla. 2 semanas fueron suficientes para que Diego decida dejar a su esposa enferma y su hermosa hija, para irse de viaje con su amante y empezar una nueva vida.
 
Aquella lluviosa mañana, Diego sin remordimientos, salió y compró los pasajes....
 
Su esposa y su hija nunca más volvieron a saber de él.
 
EDWARD BLAKE: Este hombre era el típico estereotipo de genio. Durante el colegio, siempre se destacó en sus notas siendo el mejor alumno de su clase. En la universidad el panorama no cambió, siendo Edward el alumno que siempre se llevaba todos los elogios, él siempre estaba tratando de no solo triunfar, sino de hacer que los demás fracasen.
 
Edward era un tipo egocéntrico, egoista, perfeccionista y estaba dispuesto hacer lo que sea posible para llenarse de dinero, de una u otra manera, pero la vida le tenía un destino diferente..
 

Aquella fría mañana, Edward salió de su laboratorio para despejarse, hace mucho tiempo venía trabajando árduamente en un proyecto "Grandioso" (según él) que lo haría rico. Se trataba de unos "Microchips" que el gobierno de su país estaba interesado en adquirir para luego gradualmente ponerlos en funcionamiento. Edward Blake siendo el creador, sabía de ante mano, el poder que tendrían esos chips y sobre todo las verdaderas intenciones de su gobierno al adquirirlos, siendo que estas no eran para nada buenas.

 

A Edward parecía no importarle, lo único que él quería era hacerse rico.

El único deporte que lograba desestresar a Edward era el golf. Manejó hasta un club exclusivo donde tenían canchas de golf, al llegar al lugar, notó que en el mismo hoyo se encontraba un hombre delgado, de cabello oscuro y de piel blanca.

 

Se trataba de Mr. Wright. No pasó más de medio minuto para que Mr. Wright comente:

 

Bonita mañana, no es asi ? Mire Sr. Blake, he escuchado hablar mucho de usted, es más respeto sus logros y su evidente coeficiente intelectual.

 

Edward contento por semejantes alabanzas y apoderado totalmente por su ego le dice:

 

- Gracias, buen hombre, la verdad es difícil ser humilde cuando se es tan grande, con quién tengo el gusto ? 

Eso por ahora no tiene importancia Sr. Blake, responde Mr. Wright.

 

Seré directo con usted, le aconcejo que rechace esa reunión importante que tiene con la gente del gobierno, es más le aconcejo que elimine todo lo referente a su último proyecto, todo hombre, merece una oportunidad Sr. Blake, en última instancia le rogaría que NO tome el vuelo para llegar al tiempo a la reunión.

 

- Edward Blake, lo interrumpe, y le dice:

 

- no se quíen sea usted, ni qué es lo que intenta, quizás sea otro de esos "magos" estafadores que se dedican a engañar a la gente, yo no lo conozco, es más, haga de cuenta que no conversamos y déjeme en paz.

 

Mr. Wright: Como usted guste Sr. Blake, mi intención no era molestarlo. Entonces será un hasta pronto.

 

Maxwell Wright desapareció a los pocos segundos.

 

El señor Blake quedó intrigado por aquella extraña conversación, sin embargo, a los pocos días, decidió viajar...

 

 

A los pocos días de esas extrañas conversaciones, un extraño 8 de marzo, se encontraban abordando el mismo avión, "Ron Goodman" "Diego García" y "Edward Blake". Se trataba del vuelo 370, la aerolínea no era de gran importancia, el destino tampoco.

 

Al entrar al avión, grande fue la sorpresa de los tres personajes al ver a "Maxwell Wright" sentado en primera clase.

 

Mr. Wright, al verlos expresó:

 

Lástima que mucha gente no valora una segunda oportunidad....no se preocupen, hoy harán un acto de buena caridad.

 

Los tres lo miran sorprendidos y no le dan mayor importancia, creyendo que Mr. Wright estaba demente.

 

Así empezó todo:

 

Mr. Maxwell Wright no estaba solo en el avión, él, junto a otro colega de trabajo, estaban abordando el avión con identidades falsas. Una vez despegado el avión, a las pocas horas de vuelo, Mr. Wright miró su billetera, en ella habia una foto de cuando él era niño, al mirarla y al dejar su cigarrillo, recordó algo que le dijeron sus padres cuando él era solo un niño..... 

 

Mr. Wright se desabrochó el cinturón, para luego pararse justo en el medio del avión y decir en voz alta:

 

 

Buenas tardes, damas y caballeros, sé que todos ustedes me recuerdan (lo curioso aquí era que Mr. Wright no solo había tenido conversaciones con "Goodman" "García" y "Blake" sino con todos los pasajeros de ese avión)

 

Como ya sabrán, a todos ustedes les dí un concejo, y fue el de no abordar este avión, es evidente que decidieron NO escucharme y he aquí ustedes el dìa de hoy...

 

Todos estaban perplejos al ver a Mr. Wright hablar con tanta seguridad, como si todo lo tuviera planeado.

 

 

Mr. Wright dijo lo siguiente:

 

 

No tenemos mucho tiempo debido a que ya se aproximan a su destino final, o sea que voy al grano, a todos ustedes se les otorgó otra oportunidad en sus vidas, sin embargo las rechazaron... pero no se preocupen, el día de hoy, ustedes tendrán otra oportunidad, ahora serán héroes, pero no ante los ojos de los humanos. Verán, mi colega y yo, no somos totalmente humanos, y por órdenes superiores nos han indicado que es necesario que secuestremos este avión, el motivo del secuestro es para evitar la III Guerra Mundial, secuestrando el avión, estamos mandando un mensaje a tres de sus líderes del planeta Tierra, ellos saben quienes somos y a qué nos dedicamos, nos respetan mucho. El mensaje va para el Sr. Vladimir Putín, el Sr. Xi Jinping y el Sr. Barack Obama, ellos han sido advertidos sobre esta oportunidad para unirse en vez de empezar una guerra que acabaría casi con todo el planeta Tierra, ellos saben que nosotros vigilamos este planeta desde hace mucho tiempo y no se meten en nuestros asuntos, por lo general siempre acatan todo lo que precisamos, o sea que sabemos que esta vez no será la excepción.

El linaje Rothschild también ha sido advertido sobre esto.

 

En cuanto a su destino, no se preocupen, no perderán la vida, sin embargo ya no podrán volver al planeta Tierra... en estos momentos estan a punto de ingresar a otra dimensión, sus familiares nunca sabrán que les pasó, tampoco los medios, lo más probable es que en caso de falta de evidencias, se inventen otra historia, pero sus líderes que si tienen conocimiento de este hecho, jamás hablarán al respecto, la raza humana lamentáblemente aún no está preparada para entender que no están solo en este planeta. 

 

Mientras Mr. Wright hablaba, el avión caía estrepitósamente directo al mar, algunas de sus últimas palabras fueron:

 

Gracias, les agradesco por salvarle la vida a más de medio planeta Tierra, mi nombre es "Maxwell Wright" y ustedes ahora están a punto de ingresar, a una dimensión desconocida.

 

 

We get some rules to follow That and this These and those No one knows We get these pills to swallow How they stickIn your throat Tastes like gold Oh, what you do to me No one knows And I realize you're mine Indeed a fool am I And I realize you're mine Indeed a fool am I AhI journey through the ocean Of the mind With no hope I found low I drift along the ocean Dead lifeboats in the sun And come undone Pleasantly caving in I come undone And I realize you're mine Indeed a fool am I And I realize you're mine Indeed a fool I Ah Heaven smiles above me... 

 

What a gift her below But no one knows

A gift that you give to me

No one knows

 

Al amanecer, tanto "Goodman" como "García" y "Blake" despertaron y se percataron que todo había sido un mal sueño, y en vos alta se dijeron a si mismo...

 

Oh Dios ! No hay lugar como el hogar (THERE´S NO PLACE LIKE HOME)

 

Muchas personas a lo largo de sus vidas cometen graves errores, sin embargo aveces se presentan nuevas oportunidades para empezar otra vez...pero...estarán estas personas dispuestas a hacer las cosas bien con esta nueva oportunidad ? O seguirán ignorando las señales que vienen del Universo y más allá..

 

Serán capaces Vladimir Putin, Xi Jinping y Barrack Obama de aceptar esta segunda oportunidad para buscar la unión del mundo entero u optarán por ignorar el concejo para seguir con sus planes de guerra ?

 

A dónde fue a parar el vuelo 370 ? You are about to enter another dimension. A dimension not only of sight and sound, but of mind. A journey into a wondrous land of imagination. Next stop, "The Twilight Zone".

Sección dedicada a:

THE END

bottom of page