top of page

Orwell vs Huxley


Ladies & Gentlemen leeeeeeeeeetssssssssss get readyyyyy to ruuuuuuumbleeeeeeeee !!!! Naaa I´m just kidding. No que no me gusten las peleas, lo que pasa es que a mi parecer cuando se tiene a dos genios, en este caso de la literatura, resulta inutil realizar comparaciones sobre quién es mejor que el otro. Lo mismo se puede aplicar en el mundo de la física con Einstein y Tesla, o en el mundo de la música con los Roling Stones y Los Beatles o en el mundo del Séptimo Arte con Al Pacino y Robert Deniro; lo que trato de insinuar es que más allá de toda diferencia entre ambos personajes, lo que me interesa por ahora es resaltar la genialidad de ambas personas, tanto "Orwell" como "Huxley" en sus libros "1984" y "Brave New World" respectivamente.

Sin embargo, este análisis no lo haré escrito por cuestiones de tiempo, aunque algunos dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras... anyway...

La verdad si me preguntan a mi, no se si estos señores escribieron el futuro o el futuro los escribió a ellos; no obstante, lo que si me queda claro es que lamentablemente nuestro planeta se dirige hacia el abismo y nadie hace nada para remar en contra de este cruel destino, que de manera premonitoria lo describían muy bien estos dos grandes escritores a su manera.

Lastimosamente la mayoría de las personas parece estar confortablemente adormecido y no se dan cuenta que así los quieren para seguir siendo parte de ese sistema invisible impuesto por el verdadero poder que reside en la sombras.

Será el destino del ser humano, su propia autodestrucción ?

Let these be guidestones to an Age of Reason


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Me
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page