top of page

"Madness" está enfocada en aquellos sucesos, donde considero que hay mucha "desinformación" para tratar de oscurecer estos casos, si bien es probable que sean ciertos hasta cierto punto, también es probable que con el transcurso de los años, todos estos sucesos han ido cambiando y mezclándose con desinformación por organismos dedicados exclusivamente a eso.

 

So lets take a look into "Madness"

La historia de este extraño y fascinante suceso, nos lleva a un 10 de octubre de 1989, como era de esperarse los periódicos y cadenas de televisión de todas partes del Mundo, mantenían su atención en un lugar llamado Voronez.

¿ Qué pasó en Voronez ?

Se dice que un Objeto Volador No Identificado había aterrizado sobre un parque público de la Unión Soviética, causando pánico y sensación ante los residentes de la zona.

La Agencia Tass fue la encargada de esparcir la curiosa noticia, esta corrió como la pólvora y un centenar de periódicos se ocuparon de plasmar en sus páginas los sucesos que se narraban de la casi desconocida Unión Soviética.

Incluso se decía que del OVNI surgieron unos extraños y gigantescos seres extraterrestres acompañados de lo que parecía ser un robot, inclusive hicieron desaparecer a un niño que se encontraba en el lugar del aterrizaje, utilizando una especie de “pistola de rayos”.

Luego de breves segundos, el niño volvería aparecer, sin recordar absolutamente nada.

Aquí una de las notas más relevantes de la época sobre este extraño suceso.

 

“URSS: científicos confirman el aterrizaje de un OVNI. Informe Especial de la agencia rusa Tass: un OVNI aterriza en un parque en Voronez, Rusia. Cuatro alienígenas de 3 metros –10 pies– de alto salen de la nave, causando el pánico entre la muchedumbre de espectadores que huyen. Los hechos habían sucedido a las 18.30 horas del miércoles 27 de septiembre cuando varios niños que jugaban en el parque de la ciudad rusa de Voronez, y personas que esperaban al autobús habían visto en el cielo una luz rosada, que después se convirtió en un globo de color rojo oscuro de 10 m de diámetro aproximadamente. Según Vladimir Lebedev, corresponsal de la Agencia Tass, en la pequeña ciudad rusa, muchos niños habían presenciado el aterrizaje del OVNI y posterior descenso de varios alienígenas en el parque. Ataviado con un mono plateado, botas de color bronce y un disco en el pecho, de tres metros de altura, con cabeza diminuta y tres ojos, uno de los supuestos alienígenas salía de la nave acompañado por un robot. ‘El extraterrestre emitió un sonido y dibujó sobre la tierra un triángulo luminoso de unos 30 por 50 cm que desapareció rápidamente.

 

Según datos sobre el caso, se dice que el extraño extraterrestre tocó al robot y éste comenzó a moverse. Luego, uno de los niños gritó asustado, el extraterrestre lo miró y el niño se quedó estático. Después, el extraterrestre apuntó a uno de los niños con un "arma", que tenía aspecto de un tubo de medio metro de largo y el niño desapareció instantáneamente, para reaparecer cuando el ser regresó a su nave y se fue a gran velocidad”.

Lo más curioso del caso, como indicaba el titular, era la confirmación del fenómeno por parte de científicos de la Universidad de Voronez.

NOTICIA

“Un equipo de científicos del laboratorio de Geofísica, a 500 km de Moscú, ha confirmado el reciente aterrizaje de un objeto volador no identificado –OVNI–, al tiempo que han localizado pisadas de alienígenas, que según los testigos presenciales medían de tres a cuatro metros y tenían la cabeza muy pequeña. Junto a ellos, de la nave descendió un pequeño robot. ‘Hemos identificado el lugar del aterrizaje mediante sistemas de biolocalización’, declaró a Tass Genrij Silanov, jefe del laboratorio de Geofísica de Voronez. ‘Detectamos un círculo de 20 m de diámetro, en el que se ven cuatro hendiduras de 4 a 5 cm de profundidad y de 14 a 16 cm de diámetro cada una, situadas en los cuatro puntos de un rombo. Encontramos una misteriosa piedra de color rojo’. El científico añadió que el análisis de la misteriosa roca roja mostró que en la Tierra no existen sustancia análogas, aunque se necesitan más investigaciones para una conclusión definitiva. El periodista Vladimir Ledevev indicó que los científicos del laboratorio también encontraron un hoyo en el que, según los análisis, los supuestos extraterrestres tomaron muestras del terreno”.

¿ Qué más se le puedo pedir a un extraño caso que involucre a un OVNI ? Muchos testigos, huellas sobre el terreno, elementos dejados por los tripulantes del objeto y la participación de personal científico para la encuesta. (The Whole Thing)

¿ Pero cuánto de verdad hay en todo esto ?

 

Aquí les bailo yo: El investigador más reconocido y con prestigio a nivel mundial sobre estos sucesos es el señor Jacques Vallée, él aseguró que hay indicios de realidad en el mismo. En su visita a la localidad en 1990, pese a que no estaba nada convencido de lo sucedido, descubrió que se pudo desinformar desde un principio para que el aterrizaje cayera en el olvido y no fuera tomado en serio más allá de las fronteras rusas. Muchos datos e informaciones pueden no ajustarse a la verdadera naturaleza del fenómeno manifestado en Voronez. Aseguró Jacques Vallée.

La utilización del símbolo ummita es una de las cuestiones que más hizo dudar a Vallée en un principio sobre la credibilidad del aterrizaje y a su vez lo confirmaría, una vez desarrolladas todas las pistas, la posible participación de “agentes externos” (Majestic 12) a los testigos para añadir detalles fraudulentos a la experiencia. La manipulación obviamente ha de tener un propósito: restar credibilidad a un hecho y crear confusión, por tanto algo de realidad debía haber tras el singular episodio OVNI.

Finalmente se presentó en el parque el científico Genrij Silanov (jefe del Laboratorio de Geofísica de Voronez)

 

 

Estadísticas:

Situado en el lugar del supuesto aterrizaje, Silanov descubrió, como posteriormente indicaría a la prensa concretamente al periodista Vladimir Lebedev, cuatro huellas formando un rombo, que atribuyó a las “patas” del OVNI, y una huella circular de 20 m de diámetro. Las marcas ocasionadas por las “patas” se pudieron medir y fotografiar, situandose entre unos 4 ó 5 cm de profundidad, y entre 14 ó 16 de diámetro. El peso del artefacto se estimó en unas 11 toneladas. A este respecto Jacques Vallée afirmaba en su libro que coincidía plenamente “con la gama de las investigaciones alcanzadas por los científicos franceses que estudiaron marcas físicas en aterrizajes OVNIs durante la oleada sucedida en Francia en 1954”.

En la misma zona, el científico ruso encontró una extraña piedra roja oscura. En un principio, y tras un examen se dijo que la piedra era desconocida en nuestro planeta. Sin embargo a los pocos días la prensa anunciaba, que “analizada la piedra no se detecta ningún componente extraño”.

Uno de los elementos más importantes y desconcertantes hallados en el lugar del aterrizaje se realizó cuando Silanov descubrió que existía un elevado grado de radiactividad entre las cuatro huellas. Este detalle fue oficializado y confirmado plenamente por una “comisión” estatal, en la que participó Stanislav Kádmenski, integrante de la Cátedra de Física Nuclear de la Universidad de Voronez, que preocupados por la salud pública de los habitantes, investigó los hechos.

Aunque dijo no creer en el supuesto aterrizaje de un OVNI, el experto confirmó que en el área se registró el doble de radiactividad.

 

Aquí no acaba la historia, V. Pereverzev, funcionario de la Milicia local, afirmó a la agencia de prensa occidental que “había acompañado a los científicos de la sección de estudios de fenómenos paranormales de la ciudad. Ellos cavaron un hoyo de 35 cm de profundidad y 2,5 m de diámetro en el que encontraron residuos de metal desconocido que no reacciona con ácido alguno”.

Estos hallazgos fueron adjudicados también a la comisión científica que aseguraba haber hallado hasta 17 fragmentos de un material misterioso.

Nunca se hicieron públicos los resultados de estos elementos, pese a que otros investigadores soviéticos los reclamaron. Pero hay más, los periodistas españoles, enviados por Informe Semanal a Voronez para cubrir la noticia, no tuvieron permiso para entrevistar a los adultos y sólo se les permitió hablar con Genrij Silanov y varios niños para dar una imagen al público occidental de que el caso era fruto de la imaginación infantil.

La realidad es que había elementos que avalaban la presencia de varios adultos…

Noticias según la prensa de la fecha: “Varias decenas de personas que esperaban el autobús fueron testigos de la llegada, a las 18.30 horas, de un objeto volador no identificado”. Según el corresponsal de Sovietskaya Kultura en Perm, E. Yefremov “…el lugar estaba abarrotado de gente que esperaba el autobús y la muchedumbre pudo ver claramente cómo se abría la compuerta del OVNI y al humanoide que apareció en la abertura…”. En la propia televisión rusa aparecieron decenas de testigos adultos que confirmaban con sus propias palabras lo narrado por los niños, por lo que no se entiende que se dijera que el caso solo estaba respaldado por adolescentes.

 

Lo más curioso del caso Voronez es la imposibilidad de localizar al supuesto niño que desapareció al recibir el rayo luminoso del tubo que portaba uno de los extraterrestres.

Otra dato importante es por qué estos niños mentirían e inventarían esta historia ? Además recuerden que este suceso tiene mas testigos, en ellos gente adulta a las cuales tiempo después las autoridades les prohibieron dar algún tipo de declaración, por qué será...

Esa tarde del 10 de octubre de 1989, algo sucedió en Voronez, pero las pruebas definitivas pueden estar archivadas y olvidadas, en algún rincon de nuestro misterioso planeta tierra.

The Mysterious Ooparts

Humans For The Most Part Dont Have A Clue -N.N.

Free Yourself From The Mental Slavery !!!!

Ooparts

Cuenta un viejo relato que hace miles de años, una extraña nave con seres de algún lugar desconocido, se estrelló en las cordilleras chinas. Se dice que los pobladores de estas desoladas montañas, llenos de temor y pánico, decidieron acabar con la mayoría de estos seres, debido a que tenían un aspecto extraño y a la vista parecían algo débiles, lograron matar a la mayoría.

Se dice que los seres que lograron escapar, han perdurado hasta nuestros días, conformando una raza con una tipología única en nuestro planeta.

Se dice que hace 12000 años, esos seres llegados de las estrellas, crearon unos discos de una dureza y perfección que incluso hoy en día sería bastante complicado reproducirlos. Y que en esos discos, con una escritura jeroglífica perfecta y casi microscópica, dejaron constancia de todos los hechos anteriores. Estos son los Discos Dropa.

Tiempo después en el año 1938, el arqueólogo Chi Pu Tei comanda una expedición arqueológica por las heladas montañas entre China y el Tíbet.

La expedición se adentra en unas cuevas que a simple vista se muestran no naturales. Un laberinto de túneles y pasadizos perfectamente tallados y con la peculiaridad de que las paredes están muy bien cuadradas y cristalizadas, como si en la perforación se hubiesen usado fuentes de calor extremo capaces de fundir la roca.

En algunas paredes encuentran viejos pictogramas del sol, la luna y varias estrellas unidas por líneas, como si se tratara de una especie de mapa de carreteras estelar.

 

Adentrándose cada vez más en las cuevas, descubren los restos de esqueletos que a la vista se asemejan más a simios que a humanos. Se trataba de cuerpos menudos y de huesos finos, de apenas 130 centímetros de altura y cabezas desproporcionadamente grandes. Luego de investigarlos, se descarta que sean simios y piensan que deben ser alguna clase de hombres prehistóricos todavía desconocidos.

Continuando con la exploración, entre el polvo del suelo, encuentran un extraño disco de unos 30 centímetros de diámetro con un orificio central de unos 2 centímetros. Los discos son de una perfección geométrica total y están grabados con un surco en espiral que comienza en el centro para acabar en la parte exterior.

Luego de muchas semanas de exploración, Chi Pu Tei regresa a la universidad de Beijing, donde es profesor, con un total de 716 discos. Allí se descubre que los surcos de los discos son en realidad una serie de diminutos grabados jeroglíficos de difícil lectura y descifrado.

Si los datos son correctos y estos discos tienen 12 milenios, el arqueólogo chino está ante la prueba física más antigua de escritura de la historia. Incluso mucho más antigua que la civilización egipcia.

Al pasar mucho tiempo,  finalmente Chi Pu Tei no consigue descifrar los extraños jeroglíficos y con el tiempo, estos discos y otros objetos de la expedición quedan catalogados y olvidados en el almacén de la universidad de Beijing.

Sin embargo en 1962, Tsum Um Nui, otro arqueólogo de la universidad los rescata y comienza de nuevo la investigación que lo llevará, tiempo atrás, a "supuestamente" desencriptar con éxito los jeroglíficos.

Muchos de los discos estaban deteriorados. Lentamente, Tsum Um transcribió al papel, con ayuda de lentes de aumento todos los signos y comenzó a clasificarlos para encontrar las secuencias y los significados de cada uno de ellos. No lo consiguió con todos, pero si con un número suficiente para encontrar el significado de ellos.

 

Los discos contaban, la historia de estas extrañas Ooparts, estaban escritos por un pueblo que se autodenominaba “Los Dropa” (de ahí el nombre por el que se los conoce ahora), que había llegado de un lejano planeta y que por una avería en su medio de transporte habían acabado en aquel lugar de las montañas, donde los Ham, antigua tribu que moraba en aquel lugar, los atacaron y mataron a muchos de ellos hasta que consiguieron comunicarse con signos y los dejaron en paz.

Los Dropa no consiguieron reparar su nave para regresar a su lugar de origen y se quedaron a vivir en la tierra.

Si esto fuera cierto, darlo a conocer iba a ser la mayor noticia de la historia. Pero a la universidad le pareció que el estudio de Tsum Um Nui no tenía las garantías suficientes como para ser publicado, debido a que ponía en juego el honor de la universidad y le prohibieron dar a conocer los resultados de su trabajo.

Unos años después, el arqueólogo publicó todo su trabajo en “La escritura acanalada concerniente a las naves espaciales que, como se registró en los discos, aterrizaron en la Tierra hace 12.000 años.”

 

Quizás por lo espectacular o complejidad del caso, la comunidad científica "mainstream" se rió literalmente de las conclusiones y traducción de los discos por el Dr. Tsum Um, ridiculizando sus teorías.

 

Sin embargo otros científicos han demostrado la antigüedad de estos discos y aseguraron:

*Que las piedras de granito con las que están compuestos contienen elevadas concentraciones de cobalto y otros metales poco comunes.

*Que la extrema dureza de los discos, hace casi imposible realizar una escritura tan minúscula y minuciosa sin medios avanzados.

*Que las pruebas oscilográficas mostraron que con toda probabilidad, los discos tuvieron en su día cargas eléctricas o fuesen usados como conductores eléctricos.

Esta es la parte más extraña de todo este asunto:

En esas montañas (Baian-Kara-Ula) hoy en día, viven dos tribus aisladas nómadas que se auto denominan  los Dropa y los Han y que los antropólogos no han logrado emparentar con ninguna morfología de la zona. No son chinos ni tibetanos, los adultos más altos no superan el metro y medio de estatura y son de complexión débil y delgada, sus cabezas son grandes, desproporcionadas a sus cuerpos y lo más llamativo sin duda son sus ojos, que son en la mayoría, de color azul claro.

 

¿ Seran los hombres del Himalaya descendientes de los seres que crearon estos enigmáticos discos ?

o quizás esto simplemente sea parte de una buena historia, entre verdad y mentiras.

Part I

Part II

Part III

Part IV

Part V

bottom of page