Las investigaciones de este extraño suceso en su época, fueron bastante resguardadas y discretas...acaso estarían ocultando algo raro ?
TUNGUSKA : La explosión más grande de la historia del Planeta Tierra
Definitivamente de todas las grandes explosiones que se han registrado sobre nuestro adorable y a la vez castigado planeta tierra, la más destructiva, impresionante y misteriosa de todas fue la de Tunguska Rusia.
Hasta el día de hoy, los científicos se siguen rascando la cabea y buscando preguntas sin respuestas a ciencia cierta de que carajo pasó en Tunguska, las posibles teorías y especulaciones relacionadas a este atractivo acontecimiento, serían :
A) Un Meteoríto Impactó la Tierra
B) Una Inmenza Nave Extraterrestre Se Estrelló En Tunguska
C) El ídolo de Nikola Tesla estaba probando por primera vez su llamado "Death Beam" y walá.
Ustedes a cuál le van ?
La zona del desastre
HERE ARE THE FACTS :
Ese día, a las 7:00 horas, habitantes de la región vieron una bola de fuego, procedente del sureste, que cruzaba el cielo a gran velocidad. Poco después, una gran explosión arrasaba 2.200 kilómetros cuadrados de bosque, la energía desatada en este lugar fué según el cálculo de los especialistas 1000 veces más fuerte que la bomba atómica de Hiroshima.
Yup Tesla bautizó bien su juguete lol.
La explosión de Tunguska es el mayor impacto de un objeto "extraterrestre" en época histórica. Tumbó aproximadamente 80 millones de árboles, las ondas sísmicas fueron registradas por observatorios de todo el mundo incluso se dice que durante los 3 días siguientes, las noches eran tan brillantes que en Londres podías leer un periódico en la calle de noche.
How cool is that ?
Con el paso de los años, como era de esperarse surgieron todo tipo de cosas relacionadas al extraño evento, shows de la época sobre meteorítos que caían de los cielos, el apocalipsis, la invasión extraterrestre, incluso un escritor llamado Alexander Kazantsev identificó en 2 cuentos de ciencia ficción en 1949 el suceso con un accidente de una nave extraterrestre y por supuesto a los Ufólogos les fascinó la idea.
Hasta el día de hoy se siguen haciendo documentales en History Channel, Discovery, etc sobre esta extraña y gigantesca explosión y hasta el día de hoy no se tiene la certeza de lo que ocurrio en Tunguska.
Pero de todas las posibles teorías que se vienen manejando a lo largo del tiempo sobre este tema, la que ha resaltado más fuerte en estos últimos años ha sido la del fabuloso Tesla y su experimento del rayo "Death Beam".
Tesla como ya lo comenté en un post referente a él en mi Blog titulado "La Batalla De Los Egos" había manifestado públicamente sobre su arma secreta llamada "Death Beam" capaz de mandar un rayo electromagnético a centenares de kilómetros y arrasar con todo lo que se encuentre.
Donde la historia se pone aún más interesante es cuando justo días antes que pasara semejante explosión y explotara medio bosque de Siberia, Nikola Tesla muy precavido y buen amigo, mandó un telegrama a su amigo Peary que justo estaba intentando conseguir ser el primer hombre en pisar el Polo Norte.
El mensaje expresaba lo siguiente :
Brother salí de ahí que puede que mi juguete se desvie unos cuantos kilómetros y te haga volar en mil pedazos, tenés 3 días para evacuar, saludos y mimos Niko Tesla...... lol lo siento es broma el verdadero mensaje expresaba lo siguiente :
Peary, amigo : Voy a experimentar con un proyecto cerca de la zona donde te encuentras, ya me dirás si se es visible desde allá.
Se dice que después de que Tesla vió semejantes resultados desarmó su "Death Beam" aludiendo ciertos errores de cálculos.
La verdad del asunto hasta hoy es que no se ha llegado a demostrar a ciencia cierta lo que pasó en Tunguska el año 1908, también hay hipótesis que dicen que la hora del experimento de Tesla con la explosión no concuerdan.
Tambien se dice que los Rusos sabiendo que Tesla y su rayo de la muerte era capaz de destruir 10.000 aviones desde 400 kilómetros de distancia, se pusieron manos a la obra y empezaron a tratar de crear un equivalente a su arma letal, el cual fué un completo fracaso y el desastre de Tunguska fué el resultado.
Yo la verdad sostengo mi propia teoría después de exahustivas investigaciones hackeando datos del pentágono, les afirmo de que Tesla envió su "Death Beam" justo a esa zona porque justo allá vivía la corteja de Thomas Edison (su rival de toda la vida para el que no lo sepa) y bueno la pobre pagó el pato.
Al final de cuentas ya sea Tesla, los extraterrestres o un destructivo meteoríto, los 80 millones de árboles no se volvieron a plantar y salimos perdiendo todos...Damn you Tesla I love woods bro jk RESPECT.