top of page

Que se esconde detrás de este enigmático planeta ? La NASA muestra la realidad de Marte considerando que todas sus imágenes pasan por sus filtros antes de ser expuestas públicamente.. acaso otra vez recurren al viejo truco de mezclar lo real con lo falso ? Por qué ?

Simon Worden, director del Centro de Investigaciones Ames, NASA Ames "acaba de comenzar un proyecto con DARPA llamado Nave espacial Cien Años" para colonizar otros mundos. Se financia con un millón de dólares de DARPA y 100 de la NASA. "También esperamos poder seducir a algunos multimillonarios para formar un fondo". Entre los conceptos de propulsión barajan la eléctrica y la térmica de microondas para llegar a órbita. Tras la exploración telerobótica, la biología sintética se podría usar para adaptar la vida al nuevo planeta.

¿Yacimientos de agua ? ¿ Estructuras de construcciones de civilizaciones extrañas ? ¿ Zonas con barrancos que solo los océanos son capaces de crear ? ¿ Barrancos que quizás fueron formados por antiguas corrientes de agua ? ¿ Seres extraños ?… De todo se puede encontrar en esas imagenes, ya sean verdaderas o falsas ; El misterio permanece en el aire.

Quizás colonizando Marte ? Explotando y extrayendo toda la materia útil en silencio o quizás ocultando su civilización..

¿ Por qué el humano nunca volvió a la Luna ?

¿ Cuál será el misterio que yace en el lado oscuro de la Luna ?

LA TRANSMISIÓN DEL APOLO 11


Parte de la transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), se filtró de sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:

 

Astronauta 1: ¡Pero! ¿ Qué es eso ?
Astronauta 2: ¿ Tenés alguna explicación ?
–BEEP–

Houston : No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
–BEEP–

Astronauta 1: Oh ! es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
–BEEP–

Houston : Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!
–BEEP–

Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿ qué es eso ?
–BEEP–

Astronauta 1: ¿ Díganme qué demonios es eso ?
 

Houston : ¡Usa Tango, Tango! (nombres clave)
–BEEP–

Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
–BEEP–

Houston : Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
–BEEP–

Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!

 

Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión del Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural.
 

Únicamente Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor : ¿ Qué ocurrió realmente con Apolo 11 ?

- Armstrong : Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

- Profesor : ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos ?”.

- Armstrong : No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

 

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

 

- Armstrong : Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró.”
 

El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Más tarde, en 1985, el astronauta Gordon Cooper, hizo una alarmante advertencia: “Creo que… vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.”

La Maldición De La Luna :

Los funcionarios despedidos de la NASA ofrecieron el 30 de octubre de 2006 una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años:

 

Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.

 

Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunilaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

 

Johnston confirmó lo siguiente: En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota” en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.

 

Hoagland dijo : Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. “La nueva ambición y competencia tendrá un desenlace y a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra.”

Si se cree en lo que ellos han dicho, la historia escrita por la NASA está llena de mentiras. No obstante, la NASA sí, realmente tiene derecho a NO dar a conocer las informaciones científicas, tecnológicas y relacionadas con la humanidad y está libre de la vigilancia del Congreso, lo que constituye una protección facilitada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave no tripulada “Pirata” de 1976 descubriera microbios en la superficie de Marte.

Los videos filtrados de la NASA sobre las edificaciones en la Luna que circulaban por internet, han desaparecido absolutamente TODOS y en tiempo record.

Los Ingleses No Querían Quedar Al Margen :

 

En 1879 la Real Sociedad Astronómica Británica cursaba una insólita circular a sus miembros en la que expresaba el deseo de recibir en su sede cualquier informe de sus asociados en el que se diera buena cuenta de alguna observación anómala sobre la superficie de la Luna, la respuesta no se hizo esperar, ya que durante los 2 años que siguieron a su poca frecuente solicitud, las oficinas de la Real Sociedad Astronómica Británica se vieron literalmente inundadas por una avalancha de relatos en los que de describían desde la observación de luces que recorrían el interior de ciertos cráteres, hasta explosiones volcánicas de cierta magnitud. El abultado número de informes recibidos superó los 2 millones y obligó a la sociedad a cancelar su proyecto de análisis y a no emitir ninguna opinión concluyente sobre tan delicado caso.

La Teoría De la Estrella De La Muerte :

Entre las teorías más sorprendentes en relación con la luna se resalta una más que todas, que atribuye a la Luna un origen artificial. Según dicha teoría, la Luna sería una estructura creada por una antigua inteligencia en tiempos inmemoriales, uno de cuyos fines sería “vigilar” o controlar desde allí el desarrollo de la vida inteligente en nuestro planeta.

 

Su superficie habría sido recubierta con minerales, para dotarla de una apariencia normal, o bien habría sido abandonada hace mucho tiempo y sobre ella, se habrían ido acumulando durante milenios distintas capas de material procedente de los componentes de los asteroides.

 

DATO CURIOSO: La Estrella de la Muerte de la mítica película "Star Wars", se basó en esta teoría de un planeta artificial en manos del Imperio.

 

 

bottom of page