top of page

La Batalla de los Ovnis de Nuremberg


Hay muchas historias curiosas sobre extraños avistamientos de supuestos objetos no identificados. Estos hechos han ido incrementándose con el transcurso de los años, sin embargo, aún siguen siendo pocos los acontecimientos que involucran a los Ovnis, y que cuentan con miles de testigos que llegaron a comentar sobre lo sucedido. Por lo general los casos de avistamientos ovnis suelen suceder en lugares donde hay pocas personas, no obstante, y en el caso de Nuremberg, sucedió todo lo contrario.

Esto sucedió a plena luz del día, y ante la mirada de miles de personas que observaban asombrados el extraño suceso que tenía como protagonistas a "aparentemente" dos bandos enemigos de Ovnis. Sí, parece una historia salida de una buena revista de ciencia ficción, aunque lo cierto es que este hecho sucedió, dejando en claro que de ficción, no tiene nada. Un 4 de abril de 1561 la percepción que tenían los humanos sobre la vida se vio afectada por extraños acontecimientos nunca antes vistos...

Este acontecimiento inexplicable sucedió en Nuremberg, Alemania, siendo probablemente, uno de los acontecimientos más misteriosos que se han desarrollado a lo largo de la historia del planeta tierra. Los testigos de la época lo describían como una especie de guerra entre naves aéreas con formas de platillos que prácticamente estaban por todo el cielo. Esta batalla no duró 5, ni 20, ni 30 minutos; duró algo más de 1 hora y se produjo a la vista de todos, e inclusive llegó a salir en el "diario" de la época.

Se dice que la batalla fue tan dura y tan evidente, que incluso las personas que presenciaban la dichosa contienda podían darse el lujo de saber qué bando estaba ganando. Se dice que de un momento a otro para darle fin a esta feroz batalla, apareció una nave gigante de color negro; de pronto las otras naves caen en la tierra pero desaparecen entre nubes de humo, otras desaparecieron en dirección al sol.. lo curiosos es que justo en el momento en el cual esa gran nave negra apareció, la guerra se termina porque todos huyen despavoridos.

Lo que nos puede llevar a deducir 2 cosas:

A) Esa extraña nave pertenecía a uno de los bandos.

B) Pertenecía a un tercer bando más respetado aún.

Usando la lógica, aquí se dió una guerra entre bandos opuestos, sin embargo.. quién era el tercer contendiente ¿?

"And There Was A War In Heaven,Where Demon Fought Against Angel,And Angel Fought Against Demon..."

Revelation 12:7

Lo extraño no termina aquí. Un informe similar ocurrió sólo cinco años más tarde en Suiza de Basilea.

El 7 de agosto de 1566, al amanecer, muchos ciudadanos de Basilea (Suiza) asustados vieron durante varias horas unas naves negras involucradas en una formidable guerra aérea, invadiendo el cielo de su ciudad.

El punto es que dado a las circunstancias del evento que tuvo lugar en Nuremberg en plena mañana ante la vista de muchas personas y el evento similar que se vivió en Basilea a plena luz del sol, es muy difícil de creer que por esas épocas esto se trate de algo armado. Lo que no es muy difícil de creer es cómo dicho enfrentamiento ha sido tan ignorado a través del tiempo.

¿ Por qué ?

Sin duda, las religiones tienen mucho que ver con esto..... Seran estos casos, (tanto el de Nuremberg como el de Basilea), lo suficientemente claros como para darnos cuenta que efectivamente no estamos solos en el Universo ? Será posible que en la antiguedad, este tipo de acontecimientos ocurría con mayor frecuencia a plena luz del día ? No importa lo que crean los demás, lo único que importa es lo que tú creas. Si esto te sabe a verdad; en hora buena, y si no lo hace, pues no hay ningún problema con ello. Independientemente de lo que creas o no, lo importante es "nunca dejarse de cuestionar las cosas".

FIND ME ON

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow

I’M ALWAYS HAPPY

TO GET TO KNOW MY READERS AND SHARE INSIGHTS AND IDEAS. 

 

DROP ME A LINE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page