Don´t Tell Anyone
Mucho se ha escrito, hablado, debatido y documentado sobre el tema de los Ovnis. Yo, por ejemplo, he pasado los últimos 7 años de mi vida leyendo libros y viendo documentales sobre estos extraños objetos voladores no identificados, y entre todas las mentiras que se lee en la red y toda la información valiosa que se logra encontrar, hay ciertos aspectos "extraños" que circulan sobre las historias de estos misteriosos avistamientos.
Sumergirse en este tipo de temáticas puede llegar a ser atractivo y fascinante, no obstante, a su vez, también puede ser frustrante y sin duda alguna, puede terminar en un tremendo dolor de cabeza para la persona que se dedique a realizar una investigación seria sobre el tema. Lo que pasa con este tipo de temáticas es que tienen de todo; por ejemplo, mentiras, exageraciones, asesinatos, desapariciones, encubrimientos, supuestos suicidios, suposiciones, en fin, va condimentada la cosa. A lo largo de la historia se han registrado una diversidad de acontecimientos bizarros que involucran asesinatos de ex militares del servicio de inteligencia de los Estados Unidos, o ex servidores de las fuerzas armadas, o científicos/investigadores del tema "Ovni", aviones que desaparecen en los cielos, pilotos experimentados con muchas horas de vuelo que un día cualquiera dejan de existir sin razón alguna perdiéndose en las alturas, por si esto fuera poco, a todo lo mencionado anteriormente hay que añadir, las técnicas de control mental usadas (hace alguno años atrás por los "Majestic Twelve" MJ12) los agentes encargados de encubrir cualquier anomalia que involucre a los Ovnis con los humanos, y finamente también hay que incluir en la lista el controversial asesinato de JFK donde estaban involucrados muchos espías y científicos de la época, porque al parecer JFK se había enterado de algo lo suficientemente grande como para hacer que terminen con su vida.
Saliendo del tema del fatídico asesinato de JFK, también está, quizás, el caso más conocido y polémico que gira entorno a la temática de los Ovnis. Me refiero al ya conocido "Caso Roswell", donde se involucran muchos asesinatos extraños de gente que seguía el tema de cerca, e inclusive "supuestos" suicidios de personajes involucrados con el gobierno de Estados Unidos. Por ejemplo, 6 meses después del famoso caso Roswell, el Capitán Thomas Mantell, de la Guardia Nacional Aérea de los E.E.U.U. fue asesinado después de perseguir en el cielo de la localidad de Kentucky, un objeto no identificado con forma de platillo y aspecto extraño, luego en mayo de 1949, la vida del nada más y nada menos Ex Secretario de Defensa de los E.E.U.U. el Sr. James Forrestal, llegó a su fin tras cometer un "supuesto suicidio" tirándose desde la ventana de un hospital... la historia es la siguiente:
"James Forrestal" Era un hombre idealista y religioso. Él creía que el público debía ser informado y debía estar al tanto de todo lo que pasara en la Tierra. Cuando James F. empezó a hablar con los líderes del partido de oposición y los líderes del Congreso sobre la temática extraterrestre, el Presidente Truman le pidió la renuncia. Forrestal expresó sus temores a muchas personas. (Él creía que estaba siendo vigilado)... y lo estaba. La mayoría de la gente sin conocimientos al respecto, interpretaron sus manifestaciones como paranoia. Forrestal, más tarde, se dijo que "supuestamente" sufrió una crisis mental y debido a esto fue enviado por órdenes superiores al Hospital Naval mental de Bethesda, de hecho, se temía que Forrestal comenzara a hablar nuevamente, por este motivo tuvo que ser aislado y desacreditado. (A su familia y amigos se les negó el permiso para visitarlo).Finalmente el 21 de mayo de 1949, el hermano de Forrestal tomó una fatídica decisión. Él informó a las autoridades que iba a sacar a su hermano de Bethesda el 22 de mayo. En algún momento de la madrugada del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA entraron al hospital de Bethesda, lo ataron a una sábana alrededor del cuello, ataron el otro extremo a un mueble del cuarto, y luego tiraron a James Forrestal por la ventana. La sábana se rompió y él cayó desde lo alto perdiendo la vida. Los diarios secretos de James Forrestal fueron confiscados por la CIA (como en su tiempo lo hicieron con los documentos de Tesla y JFK) y fueron mantenidos durante muchos años en la Casa Blanca. Debido a la demanda del público, los diarios fueron reescritos y eventualmente publicados en una versión corregida. La información real del verdadero diario fue más tarde proporcionada por la CIA en forma de libro a un agente que publicó el material como ciencia ficción.
ASESINATOS RELACIONADOS CON LA TEMÁTICA EXTRATERRESTRE
1. Dr. John Badwey 2. Paul Bennewitz 3. James Black 4. Dr. Eugene Blass 5. Ron Bonds 6. Mae Brussell 7. Danny Casolaro 8. Dr. J. Clayton 9. William Cooper 10.Dr. Cooperson ¡ASESINADOS! 13.Don Elkins 14.James V. Forrestal 15.Dr. Max Gerson 16.John Hadley 17.Harry Hoxsey 18.Morris K. Jessup 19.Dr. Milbank Jonson 20.Todd Kauppila 21.Jim Keith 22.Dr. David Kelly 23.John F. Kennedy 25.Dorothy Kilgallen 26.Dr. William Koch 27.George Lakhovsky 28.Ann Livingston 29.Brian Lynch 30.Dr. John Mack 31.Dr. Eugene Mallote 32.Dr. James McDonald 33.Stanley Meyer 34.Dr. Wilhelm Reich Royal Rife Phil Schneider Ari Degeus
Al margen del "supuesto suicidio" de Forrestal hay que añadir que 4 años después, en noviembre de 1953 para ser exactos, 6 pilotos experimentados de las fuerzas aéreas de los E.E.U.U. perdieron la vida por estar muy involucrados con el tema Ovni. Uno de ellos se llamaba Karl Hunrath y el otro Wilbur Wilkinson (breve mención) ambos estaban obsesionados con el tema de los Ovnis, y misteriosamente desaparecieron un 10 de noviembre. Dos semanas después, el resto de los pilotos desaparecieron.
Otro caso controversial es el de Morris K Jessup, donde se argumenta suicidio, sin embargo, muchos opinan que él también fue otra víctima más por andar demasiado involucrado en estos temas, al igual que William Cooper (ya escribí sobre su historia en mi website The Yellow Brick Road) y al igual que Schneider (ya escribí sobre su historia en mi website The Other Side)
Cambiando el tema sobre asesinatos humanos, ahora también en esta temática se involucra mucho las extrañas muertes de los animales.
A finales de los años 60 y principios de los años 70 se registraron muchos casos, a los cuales, les tenían prohibido mostrar imágenes que fueran consideradas demasiado extrañas, es decir, la prensa solo mostraba burreras, mientras que imágenes como estas...
..se mantendrían confiscadas y resguardadas por los organismos encargados de supervisar estos temas (ya los he mencionado)
Por esas épocas era común escuchar a los granjeros sureños de E.E.U.U. decir que su ganado había sido mutilado por algo que no era de este mundo, argumentando de que la noche de lo sucedido habían visto extrañas luces en los cielos.
Finalmente y para concluir con mi post, está el caso de:
"Frederick Valentich"
Hace unos 2 o 3 años atrás, escribí sobre su extraña desaparición.. , en resumidas cuentas, se dice que Valentich desapareció minutos después de ver un Ovni cerca de su nave, lo cuál condujo a la teoría de una especie de secuestro cósmico por denominarla de alguna manera.
Estarán manteniendo a algunos de estos seres bajo búnqueres subterráneos ? o quizás bajo el agua (Autec) ¿? Estaremos realizando alguna especie de contacto con ellos ? Estaremos siendo observados por seres de inteligencia superior ?
En fin, las historias que mencioné son solo la punta del Iceberg en cuanto a temáticas que involucran a los Ovnis; los asesinatos extraños de gente involucrada en el tema; las extrañas muertes de los animales de granja; los supuestos casos de suicidios; la desaparición de varios pilotos experimentados y la lista continúa.., todo parece indicar que existe algo tan impactante, tan inquietante y escalofriante que circula sobre esta temática, que parece que se requiere el silencio absoluto de aquellas personas que se involucran demasiado en el tema.. quién sabe, quizá si TÚ te involucras demasiado...... puedes ser el próximo en su lista negra en ser borrado.
So...whatever you dooooooooo....DONT TELL ANYONE!