top of page

I'm a video title. Click to edit me.

THE HALLOW EARTH

.

Quizás recordaran el gran libro del escritor frances "Julio Verne" titulado "Viaje al Centro de la Tierra", en el, se relataba una especie de mundo desconocido el cual existía dentro del propio planeta Tierra, es decir, existía una entrada sobre la superficie del planeta Tierra, que te permitía ingresar a este mundo fantástico lleno de maravillas, peligros y cosas muy extrañas.  Habrá sido capas Julio Verne de recrear todo este mundo fantástico mediante sus grandes dosis de imaginación ? o habrá sido esta obra, parte de sus comentados (por mi persona) conocimientos esotéricos ? Todo un enigma... no obstante LETS TAKE A LOOK a todo lo que gira entorno a la temática de
 
"La Tierra Hueca"
Antes de empezar a escribir sobre esta intrigante teoría, es necesario recapitular o en todo caso recolectar información sobre historias de seres que habitan/habitaban no sobre la superficie del planeta Tierra, sino por debajo de ella...
Como se darán cuenta, existen muchas evidencias sobre estructuras subterráneas creadas hace miles de años atrás, no solo en un lugar, sino en todos los continentes del planeta Tierra. Al margen de eso, también están las historias que relatan las tribus primitivas sobre seres extraterrestres que subían a la superficie de la Tierra para enseñar cierto tipo de cosas a los humanos (Ejemplo la tribu de los Indios Hopi, que menciono en mi sección "Ancient Knowledge".
Las primeras teorías sobre ciudades subterráneas aparecieron por primera vez en 1946. El primero en hablar de ellas públicamente fue Richard Shaver un dedicado escritor, periodista y científico. Su extraña historia sobre contactos con seres Extraterrestres que viven debajo de la tierra fue publicado en la revista Amazing Stories. En su historia, Shaver expresa que había pasado varias semanas viviendo bajo tierra con demonios.
 
Suena un poco alocado no ?

Las criaturas subterráneas que "conoció" son descritas como increíblemente talentosas, brillantes y culturalmente educados, Shaver menciona que ellos no quieren tener nada en común con los seres humanos.
 
Quizás todo esto sea fruto de una gran imaginación por parte de su autor, o quizás simplemente su historia sea verídica, de todas maneras, no sería el último en mencionar aspectos sobre este tipo de temáticas, es más, después él, seguirían personajes de la talla de Edmund Halley, Julio Verne, Edgar Allan Poe expresando en sus increibles historias que la Tierra podría ser hueca. Se dice que dicha temática causó tanto furor, que las autoridades estadounidenses estaban preparando una misión científica especial en los siglos 18 y 19 para explorar la profundidad de la tierra hueca. 
Imaginen por breves minutos, una mandarina, ahora imaginen la mandarina sin cáscara....la temática que gira entorno a esta fascinante teoría se basa en eso, es decir, el planeta Tierra sería la capa superior, sin embargo, por debajo existe otra capa que en su interior tiene una especie de sol pequeño, esta Tierra daría una vuelta hacia su lado interior a través de agujeros ubicados en ambos polos del planeta. 
 
Como se darán cuenta, además de ser una teoría interesante, existe mucha conspiración detrás de esto (de la buena y de la mala que solo conlleva a suposiciones erróneas), vida extraterrestre, religión y incluso datos científicos que apoyan su existencia. 
 
Si fuese posible entrar a este mundo que existe dentro del mundo exterior, qué encontraríamos en ese lugar ? Muchos aseguran que dentro de ese mundo exótico, existe una raza extraterrestre. Algunos expresan que se trata de los los "Anunnaki" otros creen estar seguros que debajo de la tierra se encuentran los "Reptilianos", otros afirman que son los "Grises" otros que se trata de los "Pleyadianos" otros dicen que este lugar les pertenece a los "Arios".
 
En este lugar se dice que existe una fauna y flora ancestral escondida en la parte inversa de la Tierra y que nuestros primeros ancestros emergieron de dicha zona interior, tal y como lo indican muchas tribus ancestrales, como la de los Indios Hopi o los Wandjinas por nombrar algunas.
Al margen de toda hipótesis o suposición fascinante sobre la teoría de la Tierra hueca, esta parece ir encontra de la física, la geología y la astronomía, sin embargo, muchos científicos bastante respetados han respaldado esta teoría a través de los años, pero por qué ?  La teoría de la Tierra Hueca ha sido discutida en el ámbito científico desde la antigüedad y fue retomada por científicos modernos a partir del siglo XVII hasta nuestros días.Muchos científicos actuales dicen que se ha silenciado el tema y que las investigaciones al respecto no son suficientes para desacreditar la teoría. Un ejemplo de esta escasa investigación es la segunda perforación máxima hecha por el humano, se trata del Pozo de "Kola" dirigido por la URSS, el cual llega a una profundidad de 12.262 metros, lo cual equivale al  0,1% del diámetro terrestre. Esta famosa excavación comenzó en los 70s y finalizó en 1989, se encuentra ubicada en Rusia. Este se mantuvo como el agujero más profundo cabado desde la Tierra, por dos décadas, ya que en el 2008 en Qatar se hizo un nuevo pozo superándolo por tan solo 50 mts de profundidad.
Si les interesa saber más sobre estas colosales escabaciones, recomiendo que entren a mi post "Deeper Underground" o que entren a mi website "Awake" y vayan a la sección "Deeper Underground"

LA HISTORIA Y LAS MENCIONES SOBRE LA TIERRA HUECA

Más allá del lado científico tambien existe otro factor interesante a considerar... qué opinan las diversas culturas sobre la Tierra Hueca ? A través de los años de la historia de la humanidad, han sido muchas las religiones y culturas que han hablado sobre civilizaciones o regiones que se encuentran bajo la Tierra.  Por ejemplo, Los griegos, los nórdicos, los cristianos y los judíos, todos mencionan la existencia de un lugar especial bajo nuestros pies y, a pesar de que la primera asociación que se pueda hacer sobre esto es en referencia al mundo de los muertos,  lo cierto es que existen muchos relatos que hablan de jardines ocultos, a los cuales se acceden mediante cuevas, y personas que emergen de su interior.

INCIDENTES SOSPECHOSOS

En 1818, John Cleves Symmes Jr. promulgó una de las más fuertes teorías sobre la Tierra Hueca. Según ella, el manto exterior contaba con 1300 kilómetros de espesor y escondía cuatro mantos más en su interior, cada uno de estos con huecos en sus polos, y los más grandes, los del manto exterior, con diámetros de 2300 kilómetros.

 

Un dato curioso sobre Symmes Jr. es que planificó una expedición en busca de la abertura del Polo Norte, y contaba con el favor del presidente de EEUU, John Quincy Adams. Sin embargo, la aprobación no llegó a concretarse ya que el presidente dejó su mandato antes de que ocurriera, y el siguiente mandatario, Andrew Jackson, negó rotundamente su apoyo a la expedición.

 

 

A comienzos del siglo XX, William Reed postuló una teoría como estas donde huecos en ambos polos serían el camino a un mundo interior, sin embargo, se descartaba la teoría de capas intermedias y un sol interno.

 

Lady Paget Walburga, en su libro de 1907, Colloquies with an unseen friend, desarrolló nuevamente esta teoría agregando el dato de que ciudades enteras existían por debajo de la superficie, y que los habitantes de la famosa Atlantis realizaron un éxodo hacia estas regiones. Sumado a esto también declaró que en el siglo XXI se encontraría la puerta a este mundo subterráneo.

 

En 1913, Marshall Gardner publicó A Journey to the Earth's Interior y volvió a colocar la teoría del sol interno sobre la mesa. Tal fue su trabajo que hasta patentó un mapa sobre el mundo hueco.

LA RELIGIÓN Y LA TIERRA HUECA

 

 

Se cree que hay civilización muy avanzada viviendo en su interior. Según la Biblia : El apóstol San Pablo escribió lo siguiente:

 

"10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).

 

Estas fueron las palabras del apóstol Pablo donde se mencionan a los seres que viven en  LAS ESTRELLAS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en LA TIERRA, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los denominados intraterrestres, es decir los que viven "supuestamente" debajo de la tierra. Aparentemente el apóstol Pablo creía o sabía que debajo de la tierra existen seres creados por Dios, y poseen una gran inteligencia, Será este un buen indicio sobre la posibilidad de la Tierra hueca ? estará ese mundo habitado por seres inteligentes ? 

 

"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3)

 

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13)

 

Como verán, el Nuevo Testamento hace una extraña referencia a la civilización INTRATERRESTRE, donde se deduce que ellos viven debajo de la tierra, a unos 2000 kilómetros bajo nuestros pies. 

 

LA LITERATURA Y LA TIERRA HUECA

 

Dejando a un lado el tema de la religión, existen muchos escritores que han adaptado esta teoría para algunos de sus cuentos de ficción, entre ellos como ya mencioné líneas arriba, tenemos al grandioso Julio Verne, a Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft. Quizás el más conocida de estas historias sea la del famoso escritor frances, Julio Verne con su libro "Viaje al Centro de la Tierra", que, a pesar de no coincidir totalmente con la teoría, menciona la posibilidad de un mundo escondido bajo el planeta Tierra.

 

LOS NAZIS Y LA TIERRA HUECA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hitler y prácticamente los atos rangos de la SS, tenían la creencia de que sobre la superficie del planeta Tierra existía una entrada a otra civilizacion, es decir, un mundo dentro de otro mundo en el interior de la tierra. Como se conoce popularmente, los nazis estaban convencidos de pertenecer a una raza de "elegidos" (arios), por eso invirtieron tantos recursos y tiempo en buscar esa genealogía que corroborara su teoría. Personajes como Hitler, Himmler y Rudolf Hess, sostenían sus creencias ocultistas. El primer elemento de las creencias ocultistas nazis provenía de la tierra mítica denominada Hiperbórea-Thule. Los mitos de la antigüedad hablan de una antigua tierra mágica que explica el origen de la humanidad y de la antigua civilización de la Hiperbórea, lugar de origen de la raza aria.

 

Los arios decían que el continente Ártico, hace milenios, era un lugar cálido y habitable. Se dice que esta tierra fue habitada por una raza superior, es decir, los hiperbóreos. Esta civilización poseía un conocimiento espiritual bastante adelantado, ya que supuestamente se trataba de semidioses, ellos eran conocidos como “aryas“, = “ario”, que significa “de alto rango” o “iluminado”. Se dice que este, era un continente habitado por superhombres con habitantes de piel clara y cabellos rubios. Las mujeres eran hermosas, y por si fuera poco eran una especie de hechiceras, es decir, magas, (la magia juega un rol muy importante en las historias ancestrales y actualmente para los círculos esotéricos) teniendo la habilidad de comunicarse con otros mundos gracias a la energía Vril (escribí sobre esto en mi website "The Yellow Brick Road".

 

Los nazis pensaban que habian humanos viviendo bajo la superficie del planeta, algunos expertos sobre la teoria de la tierra hueca afirman que cuando alemania fue derrotada en 1945, Hitler, Kammler, Mazuw, Rhein, y varios de sus hombres mas cercanos, escaparon en varios submarinos hacia la Antártida. Se cree que en ese momento ellos tuvieron contacto con esta raza.

La posibilidad de la Tierra hueca por más extraño que parezca,  es una creencia milenaria que ha conseguido llegar hasta la edad contemporánea. Hoy en día existe, (aunque cause gracia para algunos), una Sociedad basada en la teoría de la Tierra Hueca con miembros en más de treinta países. Su presidente se llama AlbertMcDonald y el objetivo número uno de esta sociedad sería el de descubrir la forma de ingresar al interior del planeta a través de agujeros que existirían en las regiones polares.

 

Dato curioso: En Junio de 1967 varias publicaciones difundieron una fotografía captada por el satélite "ESSA" donde se veía con claridad una zona oscura en las regiones árticas. Sin embargo, qué era ese punto negro ? Eso jamás fue aclarado. Este misterio solo ayuda a los creyentes de esta teoría a reafirmar sus creencias sobre la existencia de la Tierra hueca.

 Se dice que una vez logrado el acceso a la Tierra hueca, la civilización residente (aprobando la tesis de que en verdad existieran) sería mucho más avanzada que la de la superficie y algunos de sus guías mantendrían el contacto con muy pocos forasteros, es decir, los que habitan sobre la superficie, o sea nosotros. En aquél lugar se encontraría Agharta y Shamballah sumergidas (agharta quiere decir "inaccesible" en sánscrito), esto no me lo invento yo, de esto hablan tibetanos y mongoles, como sedes del Rey del Mundo y el oriente simbólico de los templarios. La civilización hiperbórea se cree que tuvo su origen hace más de 60.000 años, precisamente durante el último período interglaciar. Cuando cambió el eje de rotación de la Tierra, los polos se desplazaron de lugar y el clima se tornó hostil, hecho que conllevó a que Hiperbórea sea completamente inhabitable, quedando casi en su totalidad cubierta por glaciares. Se dice que sus habitantes emigraron hacia el sur poblando las diversas regiones del planeta. Los hiperbóreos se mezclaron con los humanos comunes dando rasgos de belleza y dotados de poderes sobrenaturales, como el acceso a una inteligencia brillante, (quizás el despertar de la glándula pineal ?). Los nazis efectívamente creían ser los descendientes puros de los hiperbóreos, y legítimos herederos de Hiperbórea, y durante su reinado, buscaron pruebas, y encontraron esa tierra aria, en suelo antártico. Allí consiguieron levantar una base, y trasladaron parte de sus recursos al misterioso y helado continente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dato curioso: En tiempos remotos, en aquella zona, fueron expulsados los gitanos y los esquimales. Los esquimales cantan: "Son grandes, son terribles los hombres del interior". Y a veces se extravían los mamuts y son hallados congelados "afuera". Y allí se originan los icebergs de agua dulce, en los ríos de la tierra interna. 

 

Interesante canto, sin dudas.

LA HISTORIA DEL ADMIRANTE BYRD

En 1947, una expedición emprendida por el almirante Richard Byrd (importante explorador y aviador estadounidense, especialmente conocido por sus audaces vuelos sobre la Antártida, que permitieron conocer mejor la configuración geográfica del continente menos explorado del planeta Tierra), llegó a la Antártida, financiado por la armada de los EE.UU.

 

Se trataba de la "Operación Highjump" que estaría compuesta por un portaviones con 12 aviones, 1 submarino, 20 helicópteros y 5000 personas a bordo, que conformaban la lista de tripulantes. Sin duda alguna resulta extraño mandar tanto arsenal y armamento a una simle "expedición" científica no les parece ? Es más, pareciera que estaban preparados para el combate...

 

La Operación "High Jump" salió a la luz "etiquetada" de ser simples maniobras que tenían por objeto "probar equipos militares y tropa en condiciones heladas".Sin embargo, tienen que cuestionarse lo siguiente (lo cual considero es bastante lógico) si el "supuesto" propósito declarado abiertamente de la operación "High Jump" era el del entrenamiento de personal y puesta en escena de equipos militares en condiciones extremas, ¿ por qué era necesario enviar semejante arsenal ? y sobre todo, por qué se prohibió la presencia a observadores extranjeros ?

 

Efectívamente, esta operación era militar como lo afirmaba el Almirante Byrd en diciembre de 1946. Al mes de esa confirmación, hubo un reconocimiento aéreo completo y se empezó a topografiar la región antártica. Esta expedición en primera instancia se había planificado para durar seis meses, no obstante, sólo duró dos meses. Por qué ? Resulta que según los informes los involucrados huyeron rápidamente de la zona, entre sus bajas registraron un destructor, sus aviones y más de 400  tripulantes. Al poco tiempo, y ante la Comisión de Investigación, el Almirante Byrd dijo:

 

“América puede ser atacada por un enemigo que tenga la habilidad de volar de polo a polo a increíble velocidad”.

 

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Almirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su asombroso descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente.

 

EL DIARIO DEL ADMIRANTE RICHARD E. BYRD

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos considerables turbulencias. Ascendemos a una altitud de 2.900 pies (aprox. 885 metros).
Las condiciones de vuelo son de nuevo buenas. Se pueden ver enormes masas de nieve y hielo bajo nosotros.
Notamos en la nieve bajo nosotros un tono amarillento. Ese cambio de color sigue un patrón preciso.
Descendemos para poder observar mejor este fenómeno.
Ahora podemos reconocer distintos colores. Vemos también patrones rojos y lila.
Sobrevolamos la región otras dos veces, y después volvemos al curso en que estábamos.
Volvemos a chequear la posición con nuestra base.
Transmitimos todas las informaciones referentes a los patrones y a los cambios de color del hielo y la nieve.
Nuestras brújulas se han vuelto locas.
Ambas, la brújula giroscópica y la brújula magnética, giran y vibran.
Ya no podemos comprobar nuestra posición y dirección con nuestros instrumentos.
Sólo nos queda la brújula solar. Con ella podemos mantener la dirección.
Todos los instrumentos funcionan titubeantemente y extremadamente lentos.
Sin embargo no podemos determinar una congelación. Podemos distinguir montañas ante nosotros.
Nos situamos a 2.950 pies (aprox. 900 metros). De nuevo tenemos fuertes turbulencias.
Hace 29 minutos que hemos visto las montañas por primera vez.
No nos hemos equivocado. Es toda una cadena montañosa.
No es especialmente grande. Nunca ante la había visto.
Entretanto estamos directamente sobre la cadena montañosa.
Seguimos volando en línea recta, siempre en dirección norte.
Tras la cadena montañosa hay verdaderamente un pequeño valle.
A través del valle serpentea un río.
Estamos asombrados: aquí no puede haber un valle verde.
Aquí hay cosas que no concuerdan.
Bajo nosotros debería haber masas de hielo y nieve.
A babor las pendientes de las montañas arboladas con altos árboles.
Toda nuestra navegación ha dejado de funcionar.
La brújula giroscópica se balancea continuamente en un ir y venir.
Desciendo ahora a 1.550 pies (aprox. 470 metros).
Hago girar acusadamente al avión hacia la izquierda.
Ahora puedo ver mejor el valle bajo nosotros.
Sí, es verde.
Está cubierto de árboles y zonas de musgo.
Aquí dominan otras condiciones de iluminación.
En ningún lado puedo ver el sol.
Hacemos de nuevo una curva a la izquierda.
Ahora divisamos bajo nosotros un animal adulto.
Podría ser un elefante. ¡No! Es increíble, parece un mamut.
Pero de verdad es así. Tenemos bajo nosotros un mamut adulto.
Ahora bajo aún más.
Ahora estamos a una altura de 1.000 pies (aprox. 305 metros).
Observamos al animal con los prismáticos.
Ahora es seguro - es un mamut o un animal que se le parece mucho al mamut.
Radiamos las observaciones a la base.
Sobrevolamos entretanto otras montañas más pequeñas.
Yo estoy mientras tanto totalmente asombrado.
Aquí hay cosas que no concuerdan.
Todos los instrumentos vuelven a funcionar.
Empieza a hacer calor.
El indicador nos dice que estamos a 74 grados Fahrenheit (aprox. 23º C)
Mantenemos nuestro curso.
Ya no podemos localizar a nuestra base, puesto que la radio ha dejado de funcionar.
El terreno bajo nosotros se vuelve cada vez más plano.
No sé si me expreso correctamente, pero todo da una impresión de completa normalidad, ¡¡¡y ante nosotros se levanta con absoluta claridad una ciudad!!!
Esto sí que es imposible.
Todos los instrumentos dejan de funcionar.
¡¡¡Todo el avión empieza ligeramente a tambalearse!!! ¡¡DIOS mío!!!

A babor y estribor aparecen a ambos lados extraños objetos voladores. Son muy rápidos y se nos acercan. Están tan cerca que puedo ver claramente su distintivo. Es un interesante símbolo sobre el que no quiero hablar. Es fantástico. No tengo ni idea de dónde estamos.
¿Qué nos ha pasado? No lo sé.
Manejo mis instrumentos - pero siguen sin funcionar en absoluto.
Entretanto hemos sido rodeados por los discos voladores en forma de plato.
Parece que estamos prisioneros. Los objetos voladores irradian un brillo propio.
Nuestra radio emite unos chasquidos. Una voz nos habla en lengua inglesa.
La voz tiene acento alemán:
"¡¡¡BIENVENIDO A NUESTRO TERRITORIO, ALMIRANTE!!!
En exactamente siete minutos les haremos aterrizar. Por favor relájese, almirante, está Vd. en buenas manos."
De aquí en adelante nuestros motores dejan por completo de funcionar.
El control de todo el avión está en manos ajenas.
El avión gira en torno a sí mismo.
Ningún instrumento reacciona ya.
Recibimos precisamente otra comunicación por radio, que nos prepara para el aterrizaje.
A continuación empezamos sin demora con el aterrizaje.
A través de todo el avión pasa un suave temblor apenas perceptible.
El avión baja hasta el suelo - como en un inmenso e invisible ascensor.
Levitamos de manera totalmente suave hasta ahí.
El contacto con el suelo apenas se nota. Sólo hay un ligero y corto choque.
Hago mis últimas anotaciones de abordo a toda prisa.
Viene un pequeño grupo de hombres hacia nuestro avión. Todos ellos son muy altos y tienen cabellos rubios. Más atrás veo una ciudad iluminada. Parece resplandecer en los colores del arcoiris. Los hombres están aparentemente desarmados.
No sé lo que ahora nos espera. Caramente, una voz me llama por mi nombre y me ordena abrir. Obedezco y abro la portilla de carga.
Aquí terminan las anotaciones en el libro de abordo.
Todo lo que sigue lo escribo de memoria.
Es indescriptible, más fantástico que toda la fantasía, y si yo mismo no lo hubiera vivido, lo calificaría de completa locura. Nosotros dos, mi operador de radio y yo, somos conducidos fuera del avión y saludados con suma amabilidad. Entonces nos conducen a un disco deslizante, que aquí utilizan como medio de locomoción. No tiene ruedas. Con enorme rapidez nos acercamos a la brillante ciudad.
El esplendor de colores de la ciudad parece provenir del material parecido al cristal en que está construida. Pronto nos paremos ante un imponente edificio. Semejante arquitectura no la había visto hasta ahora en ninguna parte. No es comparable con nada. La arquitectura es como si proviniera directamente de la mesa de dibujo de un Frank Lloyd Wright, o bien podría estar sacado de una película de Buck Roger.
Nos dan una bebida caliente. Esta bebida sabe diferente a todo lo que yo haya disfrutado. Ninguna bebida, ninguna comida tiene un sabor comparable. Sabe sencillamente distinto, pero sabe de maravilla.
Han pasado unos diez minutos, cuando dos de estos extraños hombres que tenemos por anfitriones se acercan a nosotros. Se dirigen a mi y me comunican sin lugar a dudas que debo acompañarles.
No veo otra alternativa que cumplir su orden. Por tanto nos separamos. Dejo a mi operador de radio y sigo a los dos.
Poco después llegamos a un ascensor, en el que entramos. Nos movemos hacia abajo. Cuando nos detenemos, la puerta se desliza silenciosamente hacia arriba.
Caminamos por un pasillo largo en forma de túnel e iluminado por una luz color rojo claro. La luz parece emanar de las paredes mismas. Llegamos ante una puerta grande. Ante esta gran puerta nos paramos y permanecemos así. Sobre la gran puerta se encuentra un letrero acerca de cual nada puedo decir. Sin ningún ruido se desliza la puerta a un lado. Una voz me exhorta a entrar.
"No se preocupe, almirante", me tranquiliza la voz de uno de mis dos acompañantes, "¡el Maestro va a recibirle!" De manera que entro.
Estoy deslumbrado. La multitud de colores, la luz que llena la habitación, mis ojos no saben a dónde mirar y tienen primero que acostumbrarse a las condiciones. Pasa un rato hasta que puedo reconocer algo de lo que me rodea. Lo que ahora veo es lo más bonito que he visto nunca. Es más espléndido, más bonito y más suntuoso de lo que yo podría describir. Creo que ningún idioma puede resumir con palabras lo que puede ver. Creo que a la Humanidad le faltan palabras para ello. Mis observaciones y reflexiones fueron interrumpidas por una voz melodiosa y cordial:
"Le doy la bienvenida. Sea Vd. de la forma más cordial bienvenido en nuestro país, almirante".
Ante mi está un hombre de gran estatura y una fina cara marcada por la edad. Está sentado a una imponente mesa y me da a entender con un movimiento de la mano que debo sentarme a una de las sillas.
Le obedezco y me siento, después junta sus manos de forma que se tocan las puntas de los dedos. Me sonríe.
"Nosotros le hemos hecho venir, porque tiene Vd. un carácter consolidado y arriba en el mundo goza de una gran fama."
"¿Arriba en el mundo?", me falta el aliento. "Sí", contesta el Maestro a mis pensamientos, "Vd. Está ahora en el imperio de los Arianni, en el interior del mundo. No creo que nosotros tengamos que interrumpir su misión mucho tiempo. Vd. pronto será conducido a la superficie de la Tierra.
Pero antes le voy a comunicar por qué yo le hice venir, almirante. Nosotros seguimos los acontecimientos que se producen arriba sobre la Tierra. Nuestro interés fue despertado cuando Vds. lanzaron las primeras bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. En aquella mala hora fuimos a vuestro mundo con nuestros platillos volantes. Teníamos que ver personalmente lo que hizo vuestra raza. Entretanto ya hace mucho de eso, y vosotros diríais que es historia. Pero es para nosotros significativo - por favor déjeme continuar.
Nosotros no nos hemos inmiscuido en vuestras escaramuzas y guerras. Vuestras barbaridades las hemos consentido. Pero mientras tanto habéis empezado a experimentar con fuerzas que en realidad no estaban pensadas para los hombres. Esto es la fuerza atómica. Ya hemos intentado algunas cosas. Hemos hecho llegar mensajes a los estadistas del mundo - pero ellos no creen en la necesidad de escucharnos.
Por este motivo fue Vd. elegido. Vd. debe ser nuestro testigo, testigo de que nosotros y este mundo en el interior de la Tierra existimos, que nosotros aquí realmente existimos. Mire a su alrededor, y Vd. pronto comprobará que nuestra ciencia y nuestra cultura están varios miles de años por delante de las vuestras. Mire Vd., almirante."
"Pero", interrumpí al Maestro, "¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?" El Maestro parecía sumergirse en mi, y después de que durante un largo rato me había examinado, me contestó:
"Vuestra raza ha alcanzado el point of no return. Tenéis a personas entre vosotros que estarían dispuestos antes a destruir la Tierra entera antes que perder su poder - el poder que ellos creen conocer." Yo de nuevo le dí a entender con un movimiento de cabeza que seguía sus explicaciones. El Maestro continuó hablándome: "Ya desde hace dos años intentamos una y otra vez contactar con vosotros. Pero todos nuestros intentos son contestados con agresividad. Nuestros platillos voladores son perseguidos por vuestros aviones de combate, atacados y disparados. Ahora debo decirle, hijo mío, que una enorme y nefasta furia se levanta, que una poderosa tormenta barrerá su país, y durante mucho tiempo arrasará. Desconcertados ante ello estarán vuestros científicos y ejércitos y no podrán ofrecer ninguna solución. Esta tormenta tiene poder de aniquilar toda la vida, toda la civilización de Vds., de forma que toda cultura podría ser destruida y todo podría hundirse en el caos. La gran guerra que acaba de terminar es sólo un preludio de lo que puede venir sobre vosotros. Para nosotros aquí esto se hace patente hora tras hora de manera más clara. Parta dela base de que me equivoco". 
"No, ya vino una vez la época oscura sobre nosotros, y duró 500 años", le repliqué yo al Maestro.
"Así es, hijo mío", me contestó, "los tiempos sombríos cubrirán vuestro país de cadáveres. Y sin embargo parto de la base de que algunos de vuestra raza sobrevivirán a esta conflagración. Lo que después ocurrirá no puedo revelarlo. Nosotros vemos en un futuro lejano surgir una nueva Tierra, que será construida con los escombros de vuestro viejo mundo, y os acordaréis de sus tesoros legendarios y los buscaréis. Y mira, los tesoros legendarios estarán aquí con nosotros. Nosotros somos aquellos que los mantenemos a salvo. Cuando haya comenzado ese futuro, nos presentaremos a vosotros, ayudaremos a los hombres a revivificar su cultura y su raza. Quizá hayáis aprendido entonces que guerra y violencia no conducen al futuro. Para el tiempo que entonces seguirá, se os hará accesible antiguos conocimientos. Conocimientos que ya tuvisteis una vez. De Vd., hijo mío, espero que vuelva a la superficie con estas informaciones".
Con esta exigencia terminó el Maestro su exposición y me dejó muy desconcertado, pero para mi estaba claro que el Maestro tendrá razón.
Por consideración o por humildad, no lo sé, me despedí de todas formas con una ligera inclinación. Antes de que pudiera perderme aparecieron mis dos acompañantes, los que me habían conducido hasta aquí. Me indicaron el camino. Yo me volví hacia el Maestro. Había una cálida y amistosa sonrisa en su vieja y noble cara: "Le deseo a Vd. un buen viaje, hijo mío", hizo por último el signo de la paz y entonces nuestro encuentro había llegado ineludiblemente a su fin.

Volvimos rápidamente hacia nuestro ascensor. Nos movimos hacia arriba. Entre tanto me explicó uno de mis dos firmes acompañantes que tras finalizar la conversación con el Maestro teníamos prisa de verdad. El Maestro en ningún modo quería retrasarnos más, y además era importante que yo llevase inmediatamente el mensaje recibido a mi raza, me aclaró. A todo esto yo no dije nada.
Cuando fui conducido hasta mi operador de radio, comprobé que él probablemente tenía miedo, esto al menos se reflejaba en su cara.
"Todo está en orden, no hay de qué preocuparse, Howie, todo es O.K.", intenté quitarle el miedo. Junto con nuestros acompañantes, fuimos de nuevo al disco deslizante, que muy velozmente nos devolvió a nuestro avión.
Los motores ya estaban en marcha, y nos encontramos
inmediatamente a bordo. Había una atmósfera de tremenda prisa, la necesidad de actuar rápido era evidente.
Inmediatamente después de que cerramos la portilla, nuestro avión fue elevado en las alturas por una fuerza
inexplicable para mi, hasta que volvimos a encontrarnos a 2.700 pies (aprox. 825 metros).
Fuimos acompañados por dos de sus platillos. Se mantuvieron no obstante a una cierta distancia de nosotros.
El velocímetro no indicaba en todo el tiempo velocidad alguna, a pesar de que ésta había aumentado enormemente.
Nuestra radio no obstante funcionaba, y de esta forma recibimos un último mensaje de los objetos voladores que nos acompañaban:
"A partir de ahora puede Vd. volver a utilizar todos sus equipos, almirante, sus instrumentos vuelven a ser funcionales. Nosotros le dejaremos ahora. Auf Wiedersehen". [N. del. T.: este "adiós" en alemán está en el original en inglés]
Seguimos con nuestros ojos a los objetos voladores hasta que se perdieron en el cielo azul pálido. De inmediato tuvimos a nuestro avión de nuevo bajo control.
No hablamos entre nosotros, cada cual estaba demasiado ocupado con sus pensamientos.
Última anotación en el libro de abordo:
Nos encontramos de nuevo sobre vastas regiones cubiertas de nieve y hielo.
Estamos todavía aproximadamente a 27 minutos de vuelo de la base. Podemos enviar mensajes por radio, y nos responden. Radiamos que todo es normal. La base está contenta de que vuelva a haber comunicación.
Tenemos un aterrizaje suave.
Yo tengo un encargo.

Fin de las anotaciones en el libro de abordo.

4 de Marzo de 1947:

Yo estaba en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del Maestro. Todo fue grabado y escrito.
El presidente [N. del T.: de USA] también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un quipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!
Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.
Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes.

30 de Diciembre de 1956:

Última anotación:

Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí... Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó.
¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.
Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico. Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...
¡He visto el país más allá del Polo, el centro del Gran Desconocido!

 

 

 

Dejando a un lado las impresionantes escrituras del Admirante Byrd, voy a retomar el tema de los nazis, resulta que los alemanes habían llegado tiempo atrás a este misterioso continente, para ser más preciso, en 1938 durante la segunda guerra mundial. Tiempo después (y perdonen si barajo mucho la cronología de los acontecimientos y aveces es difícil de entender) en 1945, dos submarinos alemanes llegaron al puerto argentino de Mar del Plata, se trataba de la "armada de Hitler", una flota de alto secreto cumpliendo una misión. Para ese entonces, la II Guerra Mundial había terminado 2 semanas antes y el U-530 dejó el muelle bordeando las costas de la Antártida. Dentro del submarino habían pasajeros con sus caras cubiertos con vendas y reliquias de toda clase pertenecientes al III Reich. Al poco tiempo, el comandante del U-977 (otro submarino), Heinz Schoeffer, hizo la misma ruta.

 

Al margen de estos datos, es importante resaltar que la Antártida de hecho no fue descubierta por los nazis, es más, este inexplorado continente fue descubierta en 1820 por Gelenkschmerzen y Lazarev dos exploradores rusos. El clima en este lugar hacía imposible su exploración hasta que pasaron los años y la tecnología avanzó para hacer frente a las bajas temperaturas que resultaban ser fatídicas para cualquiera que ponga un pie sobre estas tierras heladas. A finales de los años 30 se organizaron expediciones de investigación justo antes de que comenzara la II Guerra Mundial. En enero de 1939, dos aviones alemanes "Passat" y "Boreas", salieron del puerto de “Schwabenland”, realizando un total de tres semanas de reconocimiento, en la cual llamaron a esta zona "Nueva Suabia".

 

 

El capitán aleman Alfred Ritscher, dijo en abril de 1939: “he cumplido las órdenes del Teniente General Goering, cada 25 km arrojábamos banderines cubriendo un área de 600.000 km2, de los cuales 350.000 km2 fueron fotografiados”.

 

Tiempo después el capitán Karl Dönitz se haría cargo de la misión, el cual dijo: “La flota de submarinos germanos está orgullosamente en el otro extremo del mundo, hemos hecho una inexpugnable ciudadela para nuestro führer”.

 

¿ Qué hay sobre las bases en la Antártida ?

 

 

De todos los descubrimientos que han ido saliendo a la luz sobre la Antártida, quizás uno de los más intrigantes es el del (lago Vostok) se trata de un enorme lago subterráneo que se encuentra a un km bajo el hielo. Su temperatura gira entorno a los 18ºC. La Antártida es uno de los continentes más grandes, y más censurados a nivel de estudio. Se dice que en Google Earth existen zonas de terreno sobre la Antártida que se han borrado. ¿ Por qué motivo se han eliminado cerca de 2.000 km de diámetro ? Acaso estarán tratando de ocultar algo ? Quizás ña existencia de bases militares ¿? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que si se conoce a ciencia cierta es la Base Vostok, donde se han registrado las temperaturas más extremas y bajas del planeta (-89ºC). 

 

VERY IMPORTANT VIDEO PART I

 

 

Uno de los grandes misterios de este lago, es la elevada anomalía magnética registrada en la zona,  que  alcanza una amplitud de 166 km. La Antártida continúa siendo en la actualidad uno de los mejores lugares para poder establecer bases con fines científicos o militares, esto debido a la discreción que generaría realizar estas bases en una zona tan poco conocida, lejos del alcance enemigo. Los nazis se interesaron por esta zona, y Hitler creía rotúndamente que aquí existía una de las entradas a la Tierra Hueca, motivo por el cual los nazis levantaron allí una base.El nombre secreto de esta base sería "Base 211", la cual se empezó a desarrollar a principios de 1939. Lo curioso es que esta no sería la única base desarrollada por los nazis. Los alemanes reclamaron la potestad sobre un enorme territorio antártico al que denominaron “Neuschwabenland” (Nueva Suabia). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como “Neuberlin” (Nuevo Berlín). En 1942 comenzó el traslado de los futuros pobladores de Nueva Suabia, justamente cuando los EE.UU. reclutaron científicos  de élite nazi bajo la "Operation Paperclip (he escrito sobre esto hasta el cansancio) entre este reclutamiento se encontraba un personaje bastante importante, Wernher Von Braunn, muchos otros científicos que fueron reclutados en esta operación habían desaparecido sin dejar rastro alguno, sin embargo, no figuraban como fallecidos, al igual que 100 submarinos que jamás se encontraron.

 

Para Hitler y el Reich, Neuschwabenland, era una zona de plena importancia que serviría para destinarle recursos que necesitaba en la guerra. El número de la revista "The Plain Truth" de junio de 1952, expresaba  "Hitler puede estar vivo!". El artículo revelaba que en 1940, el Reich Alemán comenzó a trasladar  maquinarias al Polo Sur con el objetivo de construir un continente desconocido una estación secreta.

 

VERY IMPORTANT VIDEO PART II

 

La revista “Bonjour” y “Le Monde”, tenían artículos sobre la huida de Hitler al Polo Sur. (tema a desarrollar más adelante en otra sección) Posteriormente, las minas y ciudades subterráneas serían dinamitadas, y aún hoy el acceso a la zona sigue estando terminantemente prohibido por las autoridades de la reunificación alemana.

VERY IMPORTANT VIDEO PART III

VERY IMPORTANT VIDEO PART IV

Retomando el tema del Admirante "Byrd" se dice que a finales de 1946, Richard Byrd recibió la orden de destruir la base antártica, sin embargo al tratar de llevar a cabo esta tarea, Byrd informó a Washington sobre aviones de combate con increíbles capacidades, y que fueron atacados por extraños platillos voladores que salían del agua a gran velocidad. El 26 de febrero de 1947 se registró una batalla que fue descrita por el piloto John Sireson de la siguiente manera:

 

"Salían del agua verticalmente, pasaban tan cerca de los mástiles de los barcos y a tal velocidad, que la fuerza partía las antenas de radio. Dos soldados del “Casablanca”, fueron aniquilados por un rayo misterioso y se volvió a sumergir. Yo estaba en la cubierta del “Casablanca” y lo vi con mis propios ojos. Ese objeto era silencioso, como si flotara entre los barcos, una bestia satánica escupiendo fuego mortífero. Vi al destructor “Murdoch”, que estaba a unos 120 pies, estallar en llamas y se empezó a hundir".

VERY IMPORTANT VIDEO PART V

La parte V del video habla sobre esta misión encomendada al Almirante "Byrd", la cual no tuvo éxito al ser derrotado con sus tropas en tan solo 8 semanas. Resulta que en ese lugar, existía una civilización con tecnología mucho más desarrollada que la que tenían las fuerzas armadas de E.E.U.U. y que esa simple expedición llamada en clave "Operation High Jump" no era lo que querían hacernos creer, es decir, después de todo quién manda semejante arsenal destructivo de combate para realizar una simple expedición. Ellos sabían muy bien que ahí, en aquel lugar remoto y desolado,  se encontraba algo lo suficientemente poderoso para causarles problemas. Después de verce derrotado, esa civilización avanzada se puso en contacto con el Admirante "Byrd" al menos eso es lo que cuenta el propio "Byrd" en su diario que está escrito líneas arriba, no obstante, y después de llevar el mensaje a los altos rangos de las F.A.A. que le habían hecho conocer los seres de esa civilización avanzada, al Admirante "Byrd" le prohibieron hablar sobre este suceso bajo amenazas de muerte.

 

Al margen de esto, qué conexión tenían los nazis con esta civilización avanzada ? Y cómo tenían conocimiento de su existencia ? Se dice que después de la guerra, fueron descubiertos archivos secretos nazis con fotos y diseños, desarrollando naves en forma de disco ( osea platillos voladores) "La Sociedad Ahnenerbe", la cuál muchos la denominan como la sociedad más misteriosa del III Reich, se dedicaba al ocultismo y al misticismo y recibía apoyo estatal. (Al igual que la "Vril Society" y la "Thule Society" se basaban también en el ocultismo y el misticismo, ya escribí sobre ellas en mi anterior website "The Yellow Brick Road") Volviendo al tema, esta sociedad se fundó en 1935, y su objetivo principal era el de explorar las raíces históricas de la nación germana, no por nada su nombre que traducido al español, Ahnenerbe significa "legado de los ancestros". Esta misteriosa Sociedad creía que se puede ganar una guerra con un número reducido de fuerzas, siempre y cuando ese número reducido contenga fuerzas de alta calidad (menor cantidad, mayor calidad). Sin embargo, cómo conseguir esa calidad ? Prácticamente para conseguirla, se proveían de conocimientos ocultos, esotéricos, no tradicionales, para progresar y controlar áreas que los enemigos desconocían y no pudieran competir y como ya a estas alturas deben saber, esa, era la especialidad de los Nazis.

 

La ideología nazi prácticamente se encontraba convencida de que en el pasado fueron una civilización poderosa, con acceso a los secretos del Universo, y ese conocimiento fue guardado y encriptado. Los científicos veían la Antártida como el hogar nativo de la raza aria, por lo tanto, los nazis eran los legítimos herederos de ese conocimiento tecnológico atlante. La leyenda dice que había naves voladoras conducidas por una fuerza desconocida. 

 

Cómo lograr que La Ahnenerbe realice semejante tarea ? Esta Sociedad se encargó del estudio de las matemáticas, astronomía, genética, medicina, y el desarrollo secreto de armas convencionales. Estudiaron métodos psicológicos de influencia de masas, la ciencia oculta, prácticas religiosas y místicas, desarrollo de habilidades paranormales. Utilizaban habilidades paranormales para contactar con extraterrestres, y obtener conocimientos tecnológicos superiores.

VERY IMPORTANT VIDEO PART VI

La "Sociedad Thule" que prácticamente serían los predecesores de la "Sociedad Ahnenerbe", se reunió en diciembre de 1919 en la residencia de Hitler (escribo sobre este suceso más detalladamente en mi anterior website), donde había dos mediums. Se trataba de  "Sigrun", y la otra medium sería la hermosa y misteriosa a la vez, "María Orsic".

En el año 2010, la revista alemana "PM" publicó un reportaje sobre la "aparente" construcción de naves espaciales nazis gracias a su comunicación con seres extraterrestres. Dicha investigación causó controversia internacional debido a que era la primera vez que esta historia era analizada a fondo y en serio. Sin embargo, el lector se preguntará... ¿ cómo se realizó este supuesto intercambio de información entre los seguidores de Hitler y los seres provinientes de las estrellas ? (escribí detalladamente sobre esto en mi anterior website) no bostante, aquí voy a escribirlo de manera más precisa. Según múltiples investigadores que han tratado este tema, todo se habría originado en la década de 1910 por una hermosa joven, poseedora de poderes extrasensoriales, que entró en contacto telepático con entes estelares.

 

¿ Quién era y cómo lo hizo ?

 

Se trataba de la médium María Orsic, una profesora de ballet austriaca nacida en Viena, que desde joven manifestaba su apoyo al movimiento político que quería la unión de todas los pueblos de origen germánico. Se mudó a Alemania en 1919, y posteriormente se integró a la sociedad secreta "Thule" (escribo sobre esta Sociedad en mi anterior website) la cual se caracterizaba por su fascinación hacia el esoterismo y el ocultismo. Allí se hizo amiga de otras jóvenes que poseían los mismos poderes que ella, y juntas se salieron de la Sociedad Thule para formar un grupo denominado Sociedad "Vril".

VERY IMPORTANT VIDEO PART VII

Maria Orsic fue una célebre medium que se convirtió en la líder de la Sociedad Vril. Nació en Vierna, Austria. Su padre era un inmigrante croata de Zagreb, su madre era vienesa.A Maria Orsic se le pierde el rastro en 1945. El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por Maria Orsic. La carta termina diciendo: "niemand bleibt hier" (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad Vril y desde entonces nadie volvió a saber nada sobre Maria Orsic ni de ningún otro de sus miembros.

Al margen de su extraña desaparición, María Orsic mantenía una estrecha relación con uno de los genios más grandes de toda la historia, (personalmente para mi el más grande de todos) Descubre quién era ese genio en mi próxima sección ------>

En la antiguedad los seres humanos pensaban que el planeta Tierra era plano, hasta que a alguien se le ocurrió decir que en realidad era redondo, sin embargo, esta hipótesis en sus inicios fue recibida con burlas e insultos, no obstante, hoy en día se sabe que esto es totalmente cierto. Antes también se creía que el planeta Tierra era el centro del Universo... en fin, la mentalidad retrógrada de muchos y la falta de entendimiento hacie este tipo de cosas, provoca el estancamiento evolutivo, más precisamente espiritual.

La historia del padre Crespi es una historia bastante curiosa y enigmática que en pocas palabras resume la existencia de cierto tipo de entidades encargadas para evitar que cierto tipo de cosas salga a la luz. En esta historia prácticamente tenemos de todo, desde una civilización desconocida, artefactos increíbles, enormes cantidades de oro, representaciones de figuras extrañas que conectan América con Sumeria y símbolos pertenecientes a una lengua desconocida. El relato de lo ocurrido revela una vez más una conspiración para ocultar la verdad a los ojos del público.

 

Padre Carlos Crespi Croci nació en Milán, Italia, en 1891 y murió en 1982, era un monje que dedicó su vida a la adoración y a la caridad ayudando a los demás. Él vivió en la pequeña ciudad de Cuenca en Ecuador por más de 50 años. Era una persona de muchos calidades entre educador, botánico, antropólogo, músico, y sobre todo, humanista. Debido a su trabajo misionero se convirtió en una persona muy importante para los pueblos indígenas de Ecuador y a su vez se hizo una persona respetada entre las tribus, que lo consideraban como un verdadero amigo. Los indígenas dieron al Padre Crespi regalos de artefactos antiguos para darle las gracias por el trabajo que estaba haciendo para ayudarlos. Le dijeron que los artículos traídos a él se habían encontrado en los túneles subterráneos en las selvas de Ecuador, que abarca más de 200 kilómetros a partir de la localidad de Cuenca. Los artefactos que le entregaron por más extraño que parezca, tenían asombrosas similitudes con las civilizaciones del Oriente. Fue así como el Padre Crespi decide abrir un museo y hasta 1960 fue el museo más grande de Ecuador. Sin embargo, Crespi sugirió que había una conexión entre los artefactos y las antiguas civilizaciones de Babilonia y Sumeria. Lo que no esperaba era que tal sugerencia iría en contra de las opiniones dominantes y al poco tiempo, el museo sería incendiado provocando que la mayoría de los artefactos fueran destruidos salvo la excepción de algunos que el Padre Crespi se las arregló para salvar. No obstante, cuando el padre Crespi murió, todos los artefactos restantes fueron escondidos de la vista pública para siempre. Los rumores sugieren que los artefactos fueron enviados al Vaticano donde se guardarían todos los tesoros de la librería/museo. Se cree que las placas delgadas de oro contenían la historia de la Atlántida. Se dice que varias copias fueron hechas y escondidas en varias partes del mundo en caso de existir sobrevivientes de la desgracia para que así la historia se contara, ese sería el motivo de los objetos de origen oriental en Ecuador. 

Aquí dejo el link de una website que está en inglés que no me pertenece. En ella, se relata testimonios de gente que estaba obscecionada por demostrar que la Tierra es hueca, y más extraño aún, lo que le pasó a esta gente al momento de llevar a cabo su importante misión... "The Hallow Earth"

¿ Did You Know ?

Sabían que es prohibido sobre volar sobre los polos ya sea norte o sur ? Prácticamente los únicos que tienen permiso de hacerlo son los de la Fuerza Aérea norteamericana, por qué ?

 

Acaso tratan de ocultar algo ? Por qué motivos poco o nada se aprende de estas zonas en los colegios ? o en cualquier parte...

 

El profesor Henrique J. de Souza, Presidente de la Sociedad Teosófica de Brasil, en su revista, publicó un artículo:

 

¿ Existe Shangri-la ?

 

La que cito textualmente líneas abajo:

 

"Entre todas las razas de la humanidad, allá en la noche de los tiempos, existía una tradición respecto a la existencia de una Tierra Sagrada o Paraíso Terrenal, donde los más altos ideales de la humanidad eran realidades vivas. 

Este concepto se encuentra en los escritos más antiguos y las tradiciones de los pueblos de Europa, Asia Menor, China, India, Egipto y las Américas. Esta tierra sagrada, se dice, puede ser conocida sólo a las personas que son dignas, puras e inocentes, por lo que constituye el tema central de los sueños de la infancia.

"El camino que lleva a esta Tierra Bendita, a este Mundo Invisible, esotérico y Dominio Oculto, constituye la misión central y llave maestra de todas las enseñanzas de misterio y sistemas de iniciación en el pasado, presente y futuro. Esta clave mágica, es el 'Ábrete Sésamo' que abre la puerta a un mundo nuevo y maravilloso.

Los antiguos Rosacruces lo designaban con la palabra francesa VITRIOL, que es una combinación de las primeras letras de la frase:

 

'VISTA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO INYENES OMNIA LAPIDEM,'

...para indicar que «en el interior de la tierra se oculta el verdadero MISTERIO. 

El camino que conduce a este Mundo Escondido es el Camino de la Iniciación.

"En la antigua Grecia, en los Misterios de Delfos y Eleusis, esta Tierra Celestial se conoce como el Monte Olimpo y los Campos Elíseos. También en los primeros tiempos védicos, fue llamado por varios nombres, tales como Ratnasanu (pico de la piedra preciosa), Hermadri (montaña de oro) y Monte Meru (hogar de los dioses y Olimpo de los hindúes). 

Simbólicamente, el pico de esta montaña sagrada está en el cielo, su parte media en la tierra y su base en el Mundo Subterráneo.

Los Eddas escandinavos también mencionan esta ciudad celeste, que estaba en la tierra subterránea de Asar de los pueblos de Mesopotamia. Era la Tierra de Amenti del Libro Sagrado de los Muertos de los antiguos egipcios. Era la ciudad de los Siete Pétalos de Vishnu, y la ciudad de los siete reyes de Edom o Edén de la tradición judáica. En otras palabras, era el Paraíso Terrenal.

"En toda Asia Menor, no sólo en el pasado, sino que también hoy, existe una creencia en la existencia de una Ciudad de Misterio llena de maravillas, que se conoce como SHAMBALLAH(Shamb-Allah), donde se encuentra el Templo de los Dioses. También es el Erdamf de los tibetanos y los mongoles. 

"Los persas lo llaman Alberdi o Aryana, tierra de sus antepasados. Los hebreos la llamaron Canaán y los mexicanos, Tula o Tolan, mientras que los aztecas la llamaron Maya-Pan. 

Los conquistadores españoles que llegaron a América creían en la existencia de tal ciudad y organizaron varias expediciones para encontrarla, llamándola El Dorado, o Ciudad de Oro. Es probable que se enteraran acerca de ella por los aborígenes que la llamaron por el nombre de ciudad de Manoa o Ciudad Cuyo Rey Viste Ropa de Oro. 

"Para los celtas, esta tierra santa era conocida como" Tierra de los Misterios "- Duat o Dananda. Una tradición china habla de Tierra de Chivin o la Ciudad de una Docena de Serpientes. Es el mundo subterráneo, que se encuentra en las raíces de los cielos. Es la Tierra de Calcas, Calcis o Kalki, la famosa Colchida que buscaron los Argonautas cuando salieron en busca del vellocino de oro.

"En la Edad Media, era conocida como la Isla de Avalon, donde los Caballeros de la Mesa Redonda, bajo el liderazgo del Rey Arturo y bajo la guía de Merlín el Mago, fueron en busca del Santo Grial, símbolo de la obediencia , la justicia y la inmortalidad. 

Cuando el Rey Arturo fue herido de gravedad en una batalla, pidió a su compañero Belvedere que partiera en un barco hacia los confines de la tierra, con las siguientes palabras:

 

"Adiós, mi amigo y compañero Belvedere, y a la tierra donde nunca llueve, donde no hay enfermedad y donde nadie muere."

 

Esta es la tierra de la inmortalidad o Agharta, el Mundo Subterráneo.

 

"Esta tierra es la Walhalla de los alemanes, el Monte Salvat de los Caballeros del Santo Grial, la Utopía de Tomás Moro, la Ciudad del Sol de Campanella, la Shangri-la del Tíbet y el Agharta del mundo budista."

De existir "Agharta", tendría alguna conexión con "Lemuria" o la "Atlántida" ?

 

Olvídenlo, al fin y al cabo, esto no lo enseñan en las escuelas no ¿? ....

Investigadores descubren un océano a 644 km por debajo de la superficie del planeta Tierra.

 

Este descubrimiento maneja la teoría de que el agua de la superficie del planeta, llegó desde el interior de la Tierra.

 

Este estudio fue realizado por investigadores y científicos geofísicos en los Estados Unidos y Canadá que utilizaron datos obtenidos de la USArray- que es un conjunto de cientos de sismógrafos ubicados en los Estados Unidos. Los investigadores creen que el agua en la Tierra puede haber llegado desde el interior del planeta y fue "empujado" a la superficie gracias a la actividad geológica. Un artículo publicado en la revista "Nature", afirma que los investigadores han encontrado un pequeño diamante que apunta a la existencia de un gran depósito de agua debajo del manto de la Tierra, a unos 600 kilómetros bajo nuestros pies. Según el autor principal del estudio "Graham Pearson", miembro de la Universidad de Alberta, Canadá, "Esto proporciona confirmaciones extremadamente fuertes de que hay manchas de humedad en el interior en lo más profundo de la Tierra". "La zona de transición puede contener tanta agua como todos los océanos juntos", dijo Pearson. "Una de las razones por qué la Tierra es un planeta dinámico, es la presencia de agua en el interior. Los cambios de agua, dependiendo de la forma en que funciona el mundo", añadió.

 

Al margen de que sean escépticos a esto, lo que no se puede negar en absoluto es que existe mucha mitología e historias ancestrales sobre seres que vivían debajo de la Tierra, por ejemplo la historia de los Indios Hopi o los Wanjinas (ya escribí sobre ellos en otra website) ambas historias a pesar de estar separadas en distintos continentes, cuentan como en tiempos remotos estos seres vivían debajo de la tierra,  y en determinadas ocasiones subían para enseñar a la raza humana primitiva a cazar, pescar, etc. El héroe babilonio Gilgamesh por ejemplo, se dice que visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo 8escribí un post sobre esto en "The Twilight Zone"; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo subterráneo, que se podría acceder a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo. Así que justo cuando piensas que estas teorías podrían ser nada más que imaginaciones excesivas, en realidad surgen a través de la evidencia en la antigua historia que apunta hacia la posibilidad de un mundo interior de la Tierra. Al margen de toda mitología tenemos a las increibles historias de ciencia ficción que fantasean con el mismo hecho.

 

 

La posibilidad de que la tierra sea hueca, y que se pueda acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florezcan dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente a través de siglos. Sólo podría llegar a ser cierto después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, exista un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante siglos.

 

 

Humans for the most part, don´t have a clue.

bottom of page