top of page

 

THE MISSING TESLA FILES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si es que alguien alguna vez ha leido lo que escribo, se habrá dado cuenta a estas alturas, las innumerables veces que he escrito sobre "Nikola Tesla". He dedicado secciones enteras a su historia, he escrito más de 5 post en mis Blogs sobre sus curiosidades y hoy, me encuentro nuevamente escribiendo sobre él. Por qué ?

 

Simplemente porque considero que Tesla fue el ser viviente más brillante que alguna vez habitó sobre el planeta Tierra, sin desmerecer a "Einstein" "Da Vinci" "Newton" entre otros. Sin embago al margen de toda esa genialidad, existen misterios extraños que rodean a este fantástico personaje.

 

Si bien en mis otras websites escribí sobre la gran confrontación de la "AC" vs "DC" (Corriente Alterna vs Corriente Constante) es decir "Nikola Tesla" vs "Thomas Edison" y también me enfoqué en las fascinantes patentes que había logrado Tesla. En este post me voy a enfocar en la parte más extraña de la historia de Tesla, como ya muchos saben, era un hombre excéntrico de ideosincracias bien marcadas, y por supuesto, muchos enigmas.

 

Entrando de lleno al tema que involucra a Nikola Tesla, voy a retomar lo que dejé con puntos suspensivos en mi anterior sección "Hallow Earth" .

 

Quizás esta imagen me ayude en algo...

María Orsic mantenía una estrecha relación con uno de los mayores genios de toda la historia, se trataba del serbio Nikola Tesla. Estos dos personajes, estaban relacionados en la construcción de una máquina voladora anti-gravitatoria y además de eso, por el vínculo que los unía con los extraterrestres.

 

Antes de seguir con esta sección es necesario aclarar lo siguiente:

 

En la Alemania Nazi hubo dos líneas diferenciadas en la construcción de OVNIS:

 

1.- Científicos alemanes y austriacos trabajando en sistemas de propulsión basados en datos científicos ya fueran tradicionales o de vanguardia, (como la energía de punto 0) que pronto pasaron al control de las SS

 

 2.- El proyecto de María Orsic y el Dr. Otto Schumann basado en datos técnicos ofrecidos por extraterrestres.

 

María Orsic recibía datos técnicos en lengua sumeria de unos seres que decían ser mensajeros del planeta Ashtari  en la estrella de Aldebarán (Constelación de Tauro). Por otro lado, Nikola Tesla tenía información sobre extraterrestres que anotaba en su libro de notas. En el, Tesla decía que dos razas extraterrestres estaban en guerra, motivo por el cual manifestó públicamente su preocupación por el destino de la humanidad, razón por la que inventó el famoso "Death Ray" o  "Rayo de la muerte" que podría destruir 10.000 aviones y por supuesto alo muchos más extraño si llegara a necesitarse.

El 20 de julio de 1931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista "Time Magazine":

 

“Yo he concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a otro, sin consideración de la distancia“.

 

 

Mientras tanto y por otra parte, unos años antes, a finales de noviembre de 1924, María Orsic visitó a Rudolf Hess en su apartamento de Munich junto con Rudolf von Sebottendorf, el fundador de la Sociedad Thule. Sebottendorf quería contactarse con Dietrich Eckart, (ex miembro de la Sociedad Thule) que había fallecido el año anterior. Con el firme propósito de contactar a Eckart, Sebottendorf, María, Rudolf Hess y otros miembros de la Sociedad Thule juntaron sus manos entorno a una mesa cubierta de tela.

 

Según la historia, lograron contactarse con Eckart, que se manifestó a los presentes a través de María Orsic, y anunció que estaba siendo obligado por alguien o algo a dejar paso a otra voz para manifestarse a través de la médium con un importante mensaje. La voz de Eckart desapareció, y apareció una voz extraña que se autoidentificó como "Sumi". Se trataba de habitantes de un mundo lejano que orbita alrededor de la estrella Aldebarán en la constelación de Tauro. Los Sumi supuestamente eran una raza humanoide que habría colonizado la tierra 500 millones de años atrás. Las ruinas de Larsa, Shurrupak y Nippur en Iraq habrían sido construidas por ellos. Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación se habrían convertido en los ancestros de la raza aria. Sebottendorf, escéptico ante dicha información reclamó pruebas. Mientras María seguía en trance, garabateó una serie de líneas en las que podían verse algunos caracteres sumerios.

 

En diciembre de 1943, María Orsic asistió junto con Sigrun (la otra medium) a un encuentro organizado por la Sociedad Vril. El principal objetivo del encuentro era intercambiar ideas sobre el "Proyecto Aldebarán". Las médiums de la Sociedad Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allá. El proyecto se llevó a cabo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann y Kunkel miembro de la (Sociedad del Vril).

 

Se decidió que un prototipo de Vril 7 sería enviado a través de un supuesto canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz en dirección a Aldebarán. Según el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelvo en dicho canal dimensional se realizó a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía como si hubiera estado volando durante cientos de años, y no solo por su aspecto demacrado sino porque además presentaba daños en sus componentes. Serían los nazis capaces de ser portadores del gran secreto de lograr viajes en el espacio-tiempo ? Sería esto la ante-sala del proyecto secreto aleman denominado "Die Glocke" ? (Más información de Die Glocke, en mi website The Other Side)

En marzo de 1945, María Orsic habría recibido comunicación de sus mensajeros extraterrestres prediciendo la derrota nazi antes del fin de ese año. Con este mensaje, María avisó a los hermanos Horten (Walter y Reimar). El jueves 15 de marzo de 1945, María Orsic se reunió con el Dr. Schumann por última vez, éste le entregó un paquete con todos los documentos y planos de los ovnis alemanes y se despidieron. Tres días después, María y su grupo Vril fueron a los hangares de Munich para tomar posesión de uno de los platillos voladores y salieron con rumbo desconocido. Nunca fueron encontrados.

 

A A María Orsic se le pierde el rastro definitivamente cuando un documento interno de la Sociedad Vril fue enviado a todos sus miembros. Se trataba de una carta escrita supuestamente por Maria Orsic, que decía: "niemand bleibt hier" (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad Vril y desde entonces, nadie volvió a saber nada sobre Maria Orsic ni de ningún otro miembro. Algunos especulan que huyeron a Aldebarán.

 

Durante este periodo, los nazis tuvieron acceso a información tecnológica demasiado avanzada, poseían naves extraterrestres, y utilizaron la ingeniería inversa para descubrir cómo funcionaban, tarea que se le encomendó al inventor Viktor Schauberger. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los progresos nazis los llevaron a construir un prototipo llamado Haunebu. 

En 1922, el primer modelo ya había sido construido. El artefacto tenía tres discos paralelos. Cuando estaban en movimiento, los discos superior e inferior rotaban en direcciones opuestas, creando un campo magnético muy fuerte con efecto antigravitatorio, pudiendo deformar la estructura del tiempo.

Los nazis ya tenían muy avanzadas las naves. En diciembre de 1923, una nave con forma de platillo voló 55 minutos y alcanzó los 300.000 km/h.

 

Dos importantes ideas ocuparon las mentes de los jefes nazis:

  •  

  • * la creación del super-hombre

  • * dominio de las energías tecno-mágicas

Por esas épocas, se trataba de dominar la energía nuclear, desarrollar naves con tecnología de punto y en forma de platillo volador, incluso empezaron a realizar viajes como a la India, al Tibet, para encontrar antiguos textos en sanscrito, chino, sumerio y otras lenguas orientales.

 

El propio "Wernher Von Braun" científico de élite de los nazis, creador del cohete V1 y V2 y tiempo después la imagen misma de la genialidad para la NASA, dijo: "La verdad es que tuvimos ayuda de "ellos". Científicos de la SS se ocuparon del estudio de OVNIS.

 

Antes del fin de la guerra, se llegaron a fabricar 17 tipos de platillos voladores, incluso había documentos de un proyecto para la construcción de una nave de 139 metros con forma de cigarro llamado "Andromeda-Gerät" con hangares para cinco discos voladores del tipo “Haunebu II” y “Vril”. (O sea una especie de porta aviones aéreo) "Andrómeda" se usaría para transportar mercancía, equipamiento tecnológico, bases secretas del III Reich, incluyendo logística a la Antártida.

 

Es importante mencionar que esta nave con forma de cigarro ha sido históricamente una de las naves más vistas en la historia del planeta Tierra, miles de relatos por todas partes del mundo aseguran a ver visto este tipo de nave en el cielo y lo más asombroso de todo también saliendo del mar, como lo indica el relato de William Cooper.

Al final de la guerra, existían nueve proyectos de investigación, desarrollo y pruebas de platillos voladores. Existían nueve fábricas, de las cuales una fue destruida. Uno de los prototipos más avanzados era el disco volador "Bellonzo", probado por primera y última vez el 14 de febrero de 1945.

Viktor Schauberger dijo: “El modelo fue probado en febrero de 1945, fue construido en colaboración con expertos de todo el mundo en motores de combustión, en el campo de concentración deMauthausen.

Por qué mencionar tanto al régimen Nazi en una sección dedicada a Nikola Tesla ? Primeramente, necesitaba mencionar la relación que existía entre Tesla y Orsic porque paralelamente a ello y solo unos pocos años antes de que el III Reich empiece a investigar y desarrollar sobre la energía gravitatoria a fondo, al otro lado del mundo, un genio les llevaba ventaja sobre este aspecto... ese genio sería "Nikola Tesla" y ese proyecto sería su última patente.

 

NIKOLA TESLA Y SU ÚLTIMA PATENTE

Antes de empezar nuevamente con la parte de la historia de Tesla, es necesario mostrar un video (que viene a ser uno de mis favoritos) que resume en gran manera quién fue Nikola Tesla, y sobre todo qué hizo.

Primeramente tienen que saber que Tesla era seguido por el FBI muy de cerca, al mando de J. Edgar Hoover personaje que durante los últimos días de la vida de Tesla, logró quedarse con la mayoría de sus escrituras.

Una de las cosas que siempre me llamó la atención sobre Tesla era que en su época fue considerado como una de las personas más conocidas del planeta Tierra. Sin embargo, hoy en día, ha desaparecido de nuestros libros científicos y de la mayoría de los textos, incluso como muchos saben la gran mayoría de sus patentes han sido atribuidas a Thomas Edison. 

 

Qué descubrió Tesla ? Y por qué recien después de 100 años de su muerte, su nombre y su historia vuelve a resurgir ?

 

Muchos genios han pasado por este mundo desapercibidos y olvidados, incluso hasta rechazados durante sus vidas, no obstante, esta figura parece cambiar en el momento que finalmente estos genios fallecen. Hoy en día, aún se siguen usando sus descubrimientos y se continua investigando sobre sus diseños, teorías e innovaciones. Sin duda alguna, Tesla fue un hombre demasiado adelantado para su época.

 

Nikola Tesla fue el más grande genio del siglo XIX y XX. Nuestro estilo de vida ahora, y gran parte de la tecnología que damos por normal ahora, fue inventada por Tesla más de 100 años atrás. No obstante, a pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de la física.

 

Existe cierto grado de misterio en torno a Tesla, esto se debía a sus ideas excéntricas y a sus fascinantes afirmaciones que en su época no eran entendidas por casi nadie, salvo Tesla. Es decir, este señor veía lo que los demás no podían ver. Entre los proyectos extraños que rodeaban a Nikola Tesla, estaba el de cumplir su objetivo de comunicarse con otros planetas. Tesla describió en sus notas que fue capás de contactarse con seres extraterrestres, gracias a su receptor de radio especialmente adaptado. Se mencionaba que estos seres habían vivido en la Tierra alguna vez en el pasado, sin embargo, llegado el momento habrían desarrollado la tecnología suficiente para colonizar el espacio y abanadonar este lugar. Según Tesla, esta raza aún se mostraba interesada en los habitantes del planeta Tierra. Al margen de ese proyecto extraño, también Tesla estaba desarrolando su famoso "Death Ray". Es ahora un hecho que muchos de estos fascinantes inventos de Tesla son científicamente válidos y funcionales. Simplemente le ha tomado a la humanidad mucho tiempo ponerse al día con algunas de las asombrosas ideas de un hombre que murió en 1943.

 

A pesar del tremendo grado de genialidad que tenía Tesla y de las más de 300 patentes que realizó, él se pasó la mayor parte de su vida lidiando con problemas económicos. Tesla iba de un hotel a otro, de mudanza tras mudanza debido a que muchas veces no podía pagar el alquiler. El Hotel Waldorf Astoria en Nueva York fue la residencia de Tesla durante 20 años. Luego se mudó al Hotel San Regis, tiempo después seguiría mudándose, dejando sus documentos como garantías de pago en uno y otro lugar. Estos documentos, fueron ansiosamente buscados por el FBI después de la muerte de Tesla.

 

- EL PUNTO DE QUIEBRE -

 

En su época las magníficas ideas de Tesla eran consideradas demasiado fantasiosas, sin embargo, tiempo después, sería el régimen Nazi el que se daría cuenta del las tremendas invenciones de este genio y sobre todo del tremendo poder que podrían obtener de tomar enserio sus proyectos. Por esas épocas, Tesla se encontraba investigando las ondas de alto voltaje, de alta y baja frecuencia y sus efectos terrestres, atmosféricos y sobre los cuerpos sólidos. También fijó las bases científicas de la Teoría Dinámica de la Gravedad así como varias formas de obtener energía libre. En 1900, Tesla enfocó especialmente sus investigaciones a la electropulsión y efectuó una serie de experimentos en Colorado Springs. Los resultados de estos experimentos fueron increibles dejando a los científicos de la época rascándose la cabeza y preguntándose, cómo lo hizo ¿?. Uno de los momentos CLAVES (para lo que pasaría después con la tecnología gravitacional) fue cuando Tesla llegó a EE.UU.,él llevaba consigo, los planos para la construcción del primer Platillo Volador del mundo, que volaba sin necesidad de energía externa. Tesla tenía intención de presentarlos en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y para la liberación de la Energía. Tesla manejaba fascinantes teorías sobre el magnetismo y la anti gravedad,  así como sobre otras formas de "energía libre" que formaban parte de su famosa "AC" (Corriente Alterna). La tecnología de la autopropulsión, inventada por Tesla, fue la base de las naves espaciales que hoy se denominan como "platillos volantes".

 

No obstante el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Tesla (en su momento) la oportunidad de poner en práctica todos sus proyectos. Sin embargo, aquellas invenciones de Tesla serían utilizadas años más tarde por la Alemania Nazi con sus "Foo Fighters" entre 1920 y 1930 y posteriormente en proyectos mucho más avanzados.

Primeros prototipos de la Alemania Nazi.

El platillo volador sería uno de "aquellos extraños proyectos" que el genio de Nikola Tesla intentaría llevar a cabo antes que nadie. Desde 1897 Tesla comenzaría a desarrollar sus diseños, no obstante, fue casi al final de su vida, en 1928, cuando todo su esfuerzo empezaría  a dar frutos. Antes de morir, Tesla ideó, según informes, los planos para el motor de una nave espacial. Tesla la llamó "Space Drive" o impulsión del campo anti-electromagnético.

 

Quizás el supuesto contacto que afirmaba tener Tesla con entes extraterrestres, lo motivarían para llevar a cabo dicha idea, que según él, toda la información que tenía se la daban estos seres, que de alguna manera estaban escondidos aquí, fuera del alcance de todos, para poder infiltrarse entre la humanidad y controlarnos y conducirnos hacia un camino más evolucionado.

 

Al margen de este extraño proyecto y sobre las cartas que intercambiaba con la medium Orsic, Nikola Tesla ha sido un personaje bastante controvertido, es más, una de las controversias más bizarras es la de su participación (indirectamente junto a Einstein, es decir gracias a sus estudios) en el "Proyecto Rainbow" más conocido como "Proyecto Philadelphia" el cuál a su vez sería uno de los misterios más fascinantes de la II Guerra Mundial. Este experimento que se desarrollaría poco después de la muerte de Tesla, fue "supuestamente" un intento por parte de la Fuerza Naval de los EE.UU. de crear un barco que no pudiera ser detectado por minas magnéticas y/o radar. No obstante, sus resultados  fueron mucho más peligrosos de lo que la F.N. hubiera esperado. Se dice que las pruebas habrían empezado en 1943, teniendo éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa". Sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron posteriormente de náuseas.

 

NIKOLA TESLA Y SU INFLUENCIA SOBRE EL "PROYECTO PHILADELPHIA"

Se dice que después de la primera prueba, el experimento fue modificado a petición de la Fuerza Naval, con el objetivo de hacer al barco invisible únicamente a los radares. El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre de 1943. Esta vez, el "Eldridge" no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago eléctrico azul. Al mismo tiempo, en la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales. Acaso el "Proyecto Philadelphia" fue, supuestamente, un caso accidental de teletransportación ?. Según el relato de Carl Allen, los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa. Y lo más extraño de todo este asunto, fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del barco, mientras otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales, horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Se dice que los supervivientes nunca fueron los mismos.

Viaje al futuro ? Lo dudo, teletransportación ? Lo dudo. Proyecto fallido que en realidad se hizo pero quedó cancelado por no obtener buenos resultados ? Probablemente.

 

En fin, quizás la veracidad de todo lo que implica el "Project Philadelphia" siga bajo muchas incógnitas, sin embargo, existe otro proyecto el cual involucra otra vez al genio de Tesla y a sus impresionantes ideas que fueron usadas después de su muerte. Esta historia involucra agentes del FBI, proyectos secretos, documentos robados, tecnología capas de modificar el clima y por supuesto al grandioso "Nikola Tesla".

 

NIKOLA TESLA Y SU INFLUENCIA SOBRE H.A.A.R.P.

He escrito mucho sobre H.A.A.R.P. en mis otras websites, no obstante aquí nuevamente retomaré el tema.

 

H.A.A.R.P. son las siglas en inglés de "High Frequency Active Auroral Reserch Program" que en español sería (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia)

H.A.A.R.P. (actualmente su base en Alaska se encuentra "paralizada") es un proyecto  financiado por las Fuerzas Armadas y la Fuerza Naval de EE.UU. y por supuesto no se pueden olvidar de  la "Defense Advanced Research Projects Agency" (DARPA) con la finalidad "supuestamente" de realizar estudios sobre la ionósfera.

 

Hasta la fecha H.A.A.R.P. ha recibido 300 millones de dólares, lo cual nos conlleva a preguntarnos ¿? acaso el estudio de la ionósfera hace que valga la pena la inversión ? La respuesta a mi pregunta retórica es NO, por supuesto H.A.A.R.P. no se dedica a estudiar la ionósfera, sino también es capás de modificar el clima, causando grandes desastres climatológicos, pero por supuesto, esa es la parte que prefieren mantener en secreto.

 

H.A.A.R.P. causó controversia a mediados de los 90s, debido a la hipótesis de que las antenas de la Estación podrían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología H.A.A.R.P. tuvo una mención como tema crítico en la Duma que viene a ser el parlamento de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa H.A.A.R.P., escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al presidente Vladimir Putin.

 

El comunicado de prensa indicaba lo siguiente: “Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir“.

H.A.A.R.P. indudablemente sí existe, y cuenta con instalaciones no solo en EE.UU. sino también en Noruega y Canada, al margen de eso, la pregunta lógica sería preguntarse cómo lograron desarrollar semejante tecnología capas de poder modificar el clima en determinadas circusntancias ? La respuesta es simple...

 

"Nikola Tesla".

Es importante aclarar que Tesla en vida, nunca hubiese querido que se hagan este tipo de proyectos con sus ideas, es más, lo único que le interesaba a Tesla era mejorar el estilo de vida de los seres humanos y de alguna manera hasta protegernos, tal y como lo expresaba el propio Tesla con su "Death Ray".

NIKOLA TESLA Y EL MISTERIO DE TUNGUSKA "DEATH RAY"

 

Respecto al "Death Ray"según el propio Tesla, sería un proyecto creado con la finalidad de darle fin a las guerras, sin embargo, hasta la fecha, no se sabe a ciencia cierta si Tesla usó alguna vez su "Death Ray". No obstante una noche en 1908 cuando Tesla dice que probó el arma, el 30 de junio de 1908, una explosión de una colosal magnitud había devastado Tunguska, (Escribí un post sobre el "misterio de Tunguska y una sección entera en una de mis websites) se trataría de un área remota en el desierto de Siberia. Se habían destruido quinientos mil hectáreas de tierra de un modo instantáneo. Con una potencia mucho mayor a las utilizadas en las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima. La explosión de Tunguska, es hasta la fecha, la explosión más poderosa registrada en la historia humana. Solo para que se imaginen la maginitud de dicha explosión, ésta pudo ser oída a una distancia de 620 millas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los científicos creen que fue causada por un meteorito o un fragmento de un cometa, aunque no se encontraron ni el lugar del impacto, ni restos de mineral de dicho objeto. Nikola Tesla tenía una explicación diferente. Era obvio que su "Death Ray" había llegado más allá de su blanco inicial y Tunguska había sido destruida. Él estaba agradecido al hecho de que la explosión milagrosamente, no mató a ninguna persona. Tesla desarmó el "Death Ray" enseguida, ya que juzgaba que era demasiado peligroso para existir. Seis años después, con la Primera Guerra Mundial, Tesla recapacitó y escribió al Presidente Wilson, revelándole su prueba con el "Death Ray" de modo confidencial. Él se ofreció a reconstruir el arma para el Departamento de Guerra, para que fuese usado puramente como un elemento disuasivo. Solamente la amenaza de tal fuerza destructiva, obligaría a las naciones en conflicto a llegar a un acuerdo para establecer una paz duradera. La única contestación a la propuesta de Tesla fue una carta de reconocimiento de la secretaria del presidente.

A la fecha, no se sabe a ciencia cierta si el "Death Ray" fue el causante de la explosión más grande que tuvo lugar sobre el planeta Tierra.

Para el/la interesad@ he dedicado una sección entera en mi website "Awake" (si no me equivoco) sobre el misterio de Tunguska.

 

Continúa leyendo sobre el misterioso Nikola Tesla en mi próxima sección: 

 

"The Man Of The Hour"

bottom of page