top of page

"TITANIC" THE OTHER STORIES

 
Las otras historias ?

El Titanic fue sin duda alguna, el barco más grande de su época, incluso al margen de eso, fue catalogado como insumergible, sin embargo y a pesar de tantos alagos, se terminó hundiendo en su viaje inaugural, en esa fría madrugada del 15 de abril de 1912 o al menos eso es lo que indica la historia convencional...

 

Su nombre completo: Royal Mail Steamship Titanic, abreviado como RMS Titanic, y popularmente conocido con el nombre "Titanic". Sin embargo, ¿no se hundió el Titanic?

Enfoquémosnos en la llamativa "Teoría" del Dr. Andrew Newton.

 

Todo empieza en 1903, la "White Star Line", o Línea Estrella Blanca es adquirida por la marina internacional mercantil perteneciente a nada más y nada menos que JP Morgan (Yup el desgraciado banquero multimillonario que financiaba a Thomas Edison y que se terminó robando las patentes de Nikola Tesla)

 

 

1907: Lord Pirrie’s y Bruce Ismay (presidente de Estrella Blanca) conciben la idea de crear dos barcos transatlánticos: Se trataría del Olympic, el Titanic (que debían ser idénticos), además del Transatlantic. Primero se construye el Olimpic y luego el Titanic.

 

1911: El Olympic zarpa a su primer viaje bajo el mando de Edward J. Smith, y sufre un primer incidente. Tan sólo tres meses sufre una segunda colisión más seria que complica su funcionamiento.

 

El Olimpic es declarado como culpable de la colisión y la aseguradora se niega a pagar. El barco se manda a reparar, pero resultan complicadas las reparaciones al 100%. La quilla ha sufrido el principal daño y eso le dará una inclinación permanente a babor.

 

1912: El Olimpic es llevado nuevamente a reparación.

 

Marzo 1912: Posiblemente se tomó la decisión de intercambiar los barcos. Una reunión entre Lord Pirrie’s e Ismay habría dado lugar a operación (que realmente no era arriesgada por los exiguos controles). Se calcula que en sólo un fin de semana se podría haber realizado el cambio de utilería, además del nombre de los barcos (lo que en definitiva distinguía a uno de otro).

Edward J. Smith, luego de estropear el Olympic, habría sido presionado para que asumiera como el capitán de ese mismo barco, sólo que bajo el nombre de Titanic.

 

El plan consistía en sumergir el “Titanic” (recordemos que los barcos habrían sido intercambiados, y el que llamado Titanic realmente sería el Olympic) a bastante distancia tanto de Europa como de América, en la zona de icebergs, mientras que un barco que estaría cerca a propósito rescataría la tripulación para que nadie muriera.

 

Con esto se reclamaría el seguro por el Atlantic (que sí habría pasado los controles, y que además estaría en su primer viaje), aun cuando el barco sumergido sería realmente el Olympic.

 

DATOS CURIOSOS

 

El Olympic tenía 16 claraboyas y el Titanic 14. Sin embargo, en el primer viaje apareció con 16.

 

Standly Lord, zarpa a mando del Californiano, sin tripulación alguna (este sería el barco contratado para el rescate).

Muchos pasajeros, cercanos a Línea Blanca, cancelaron sus boletos estando próximo el vieja del “Titanic”.

 

El mismo JP Morgan cancela su boleto, argumentando problemas de salud; sin embargo, algunos reporteros lo vieron con buena salud en compañía de su amante.

 

JP Morgan hace sacar algunas estatuas de bronce que viajarían dentro del “Titanic” y las manda en otro barco

14 abril de 1912. El Californiano, que iba con destino a Boston, se detiene a mitad del océano Atlántico y se mantiene a la espera, pero con orden que se mantuvieran encendidas las calderas.

 

Los capitanes del “Titanic” y el Californiano durmieron esa noche con sus uniformes puestos y fuera de sus habitaciones, en la cabina de mando.

 

El iceberg, sostiene Andrew Newton en su investigación, basado en los relatos de implicados, fue visible inclusive desde 2 kilómetros de distancia (dado que era protuberante). Sin embargo, el Titanic decidió no hacer ninguna maniobra evasiva ni golpear el iceberg de frente, sino girar el barco de costado a último instante (como si se quisiera golpearlo justo donde había sufrido su golpe más comprometedor en el pasado).

 

Solo 35 minutos después de la colisión se envía el primer mensaje de auxilio por parte del Titanic (como si se hubieran mantenido a la espera de ser rescatados).

 

Tan sólo 1 hora y 20 minutos zarpó el primer bote salvavidas.

 

Algunos botes salvavidas zarparon a medio llenar.

 

En fin, lo cierto es que el error estuvo en que el Titanic reportó que estaba a 20 kilómetros de donde realmente se encontraba.

 

Con lo que no contaban los oficiales del Titanic ni del Californiano es que a esa hora y en ese lugar habría otros barcos cercanos. El Samson (un barco ilegal de pesca) precisamente se interponía entre ambos. Seguramente los oficiales del Titanic pensaron que tal barco era el Californiano, que estaría a unos 8 0 9 kilómetros (y algunos testigos aseguraron ver un barco a dicha distancia, aproximadamente).

 

El Samson lanzaba bengalas de color blanco, pero el Californiano esperaba bengalas de colores, que era las que estaba lanzando el Titanic y que, por la distancia, no llegaban a la altura que se reportaba desde el Titanic, ni a la que se veía desde el Californiano.

 

Total, el desespero comenzó a invadir a la tripulación del Titanic y, de 2223 personas, 1514 murieron, salvándose sólo 709 (el 31,89% del total de la tripulación).

ASPECTOS A CONSIDERAR

 

En el juicio que se adelantó en Inglaterra por el caso Titanic en 4 ocasiones se llamó al Titanic como Olympic.

 

Acabado el juicio, nadie salió culpable más que Standly Lord, el capitán del barco Californiano.

 

12,5 millones de dólares en su época se pagaron por el seguro del Titanic.

Al margen de estos aspectos, todavía hay más.....mucho más....

 

En 1898 se publicaba en Nueva York un libro titulado “Futility”, de Morgan Andrew Robertson. En él se relataba el trágico hundimiento de un barco llamado Titan con una serie de características más que similares con el célebre Titanic, que correría la misma suerte 14 años después. Muchos han tomado estas similitudes como una de las premoniciones más claras que jamás se hayan escrito.

Al margen de estas 2 historias, todavía hay más.....mucho más....

 

En 1898 se publicaba en Nueva York un libro titulado “Futility”, de su autor Morgan Andrew Robertson. En el se relataba el trágico hundimiento de un barco llamado "Titan" con una serie de características más que similares con el célebre Titanic, que correría la misma suerte 14 años después. Muchos han tomado estas similitudes como una de las premoniciones más claras y al mismo tiempo extrañas que jamás se hayan escrito.

Al margen de estos aspectos todavía hay más.....mucho más....

 

En 1898 se publicaba en Nueva York un libro titulado “Futility”, de su autor Morgan Andrew Robertson. En el se relataba el trágico hundimiento de un barco llamado "Titan" con una serie de características más que similares con el célebre Titanic, que correría la misma suerte 14 años después. Muchos han tomado estas similitudes como una de las premoniciones más claras y al mismo tiempo extrañas que jamás se hayan escrito.

 

Tantas eran las coincidencias entre ambos barcos que el libro fue reimpreso en 1912, después del desastre, en la “McClure Magazine”, con el título de The Wreck of the Titán (El naufragio del Titán), convirtiéndose en todo un éxito de ventas.

 

Titan Vs Titanic COINCIDENCIAS / SIMILITUDES

 

1-El Titanic tenía una eslora de 269 metros. El Titán de 243,84 metros.

 

2-Los dos barcos estaban construidos enteramente en acero, con tres hélices y dos palos.

 

3-Ambos barcos estaban considerados como insumergibles, debido a sus numerosos compartimentos: 19 en el Titán, 16 en el Titanic. Ambos navíos disponían también de portalones estancos: 92 en el Titán, 12 en el Titanic.

 

4-Ambos estaban considerados como los barcos de pasajeros más grandes jamás construidos.

 

5-Ambos podían transportar cerca de 3000 pasajeros. El Titán iba completo, el Titanic llevaba 2235 personas.

 

6-El Titanic tenía un desplazamiento de 66.000 toneladas. El Titán, 45.000. El peso bruto del primero era de 45.000 toneladas; el del segundo de 46.328.

 

7-El Titanic tenía 46.000 caballos de vapor. El Titán, 40.000.

 

8-Ambos navíos llevaban un número insuficiente de botes salvavidas. El Titanic, 20; el Titán, 24.

 

9-El Titanic navegaba a 22.5 nudos cuando chocó contra el iceberg. El Titán llegaba a los 25 nudos.

 

10-Ambos barcos iniciaron su viaje fatal en el mes de abril. En el relato de Robertson no se especifica el día.

 

11-Ambos navíos chocaron a proa con un iceberg (supuestamente).

 

12-Ambos navíos chocaron con el iceberg en torno a la media noche. En el caso del Titanic, la noche estaba clara y no había luna. En el caso del Titán, había niebla y brillaba la Luna.

 

13-Ambos navíos hacían la ruta entre Inglaterra y Nueva York. El Titanic había zarpado de Inglaterra hacia Nueva York, y era su viaje inaugural. El Titán hacía el recorrido inverso y completaba su tercer viaje de ida y vuelta.

 

14-Ambos navíos chocaron con el iceberg en puntos que se encontraban a pocos centenares de millas, el uno del otro.

 

15-Ambos navíos eran propiedad de navieras inglesas, radicadas en Liverpool, con oficinas en América, en Broadway, Manhattan. Los principales accionistas de ambos buques eran americanos.

 

La principal diferencia entre los dos desastres era que en el relato de Robertson murieron el doble de personas. En el Titanic perdieron la vida cerca de 1.500 personas, y en el Titán cerca de 3.000, sobreviviendo solamente 13 personas.

 

No cabe dudas, la lista de similitudes es verdaderamente sorprendente, y no es de extrañar que al señor Robertson se le hayan atribuido ciertos poderes premonitorios al escribir ese libro, pero veamos si en realidad el azar guió a su pluma o quizás el conjunto de coincidencias premonitorias no lo sean tanto.

Si bien es cierto, existen las "coincidencias", no obstante, también existen los "hechos premeditados", los cuales muchas veces si las personas ajenas a estos hechos no forman parte del plan o no están al tanto de ello, llegan a suponer que TODO se trató de una extraña y compleja "coincidencia".

 

Por ejemplo: Tenemos el caso de "William Cooper" que predijo las desgracia del "11 de Septiembre" yup me refiero a las torres gemelas.... Lets take a look...

....ya vieron cómo terminó Cooper en mi sección anterior que se encuentra en esta misma website....

 

William Cooper no fue el único en saberlo antes de que esto suceda, también esta Aaron Russo...

Aaron Russo con Nicholas Rockefeller

En mi sección "The Aristocrats" comento sobre por qué se expone sucesos futuros en dibujos animados o juegos o películas del séptimo arte....Its all part of the plan..... cada vez que escuchen los siguientes apellidos..Morgan, Rockefeller, Rothschild, entre otros, entiendan que hay mucho secretismo y poder detrás de cualquier noticia que los involucre. De todas maneras será muy difícil que se enteren algo de ellos en las grandes cadenas, debido a que ellos controlan y filtran la mayoría de la información que es preparada y manipulada para el resto. (ya expliqué todo esto)

Rituales de sacrificios humanos para generar un equilibrio ? Captar energías ? Equilibrar la polaridad ? Control de las Masas ? Beneficios financieros ? ..... a estas alturas, no me cabe dudas que ya entendieron.

"GET OFF THAT SHIP"

bottom of page